Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenas tardes para todos!!!! 🧉
Buen viernes de melón con jamón, gazpacho casero con picatostes y sangría de cava.
Todo muy estival, veraniego, vegano (me la agarra con...) y progre.
Ahora mis ansias son comer pizza, entraña y choripanes, así de evolucionado estoy.

No sé que música poner en estas arenas ...

Morsas , hombres huevo y goo goo g'joob:

Porque 1967 fue mucho mas divertido de lo que fué 2037.
He's the walrus.... ohh yes I've one..... but......

... se me escapó la tortuga!!!!! :LOL:

Muy buenos dias amig@s. Hoy dia de cerrajero puñe...... a puerta.

Hablando ayer sobre el equipo Pioneer, les dejo una imagen sobre la susodicha. El aspecto de esta es buena pero esta desahuciada, no hay por donde agarrarla.

Otra de tantas cosas que le hice fue aplicar calor al micro con un secador de pelo aplicándole todo el frío que pude, además de calor haber si reacciona pero no, hace amagos de apagarse y no es que se va a standby es que no funciona nada, no cumple órdenes y un gran etcetera.

Screenshot_20260617_180458_Wallapop.jpg

Esta imagen esta sacada de la misma página donde se compró. A mi personalmente me gusta mucho, es bastante pequeña, declara 385 watts de consumo.

Voy a terminar el dia amigos, pasen buen dia, mis mejores deseos.

Última edición:
Buenos días amigos.
Que lástima, @josee. Cuántas más funciones y display y mandos automatizados y "chichecitos" (accesorios o funciones adicionales) tienen esos equipos, más complejos se hacen y más posibilidades de fallas.
De última, se me ocurre, a ti que te gustan mucho los equipos de audio, puedes poner los frentes de aquellos que lo ameriten y que no pudiste reparar, como si fuera un cuadro en la pared.
Y todo lo que quitas que puede servir queda como repuesto.
Tengan un buen día, amigos.
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Buen Sábado tengan ingeniebrios del silicio y la paste térmica.. ☺️

👋👋🖖👋

Cuántas más funciones y display y mandos automatizados y "chichecitos" (accesorios o funciones adicionales) tienen esos equipos, más complejos se hacen y más posibilidades de fallas.
Me ha recordado mi juventud, anteayer, cuando el viejo aconsejaba para la compra de un vehículo, que no tuviese elevalunas eléctrico, porque fallaba el motorcito y tenías que llevarlo al taller...
Y la verdad, fallan como escopeta de feria, por materiales obsolescentes como la polea de plástico, ...y los repuestos duran menos que los originales.

Atrás