☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Según dicen de Francia parriba no están acostumbrados a las olas de calor y lo están pasando mal.

Lo de los incendios dicen por ahí que huele mal... Unos afirman que hay interés en forma de granjas fotovoltaicas, otros que la veinte treinta, los jerifantes se lo achacan al dichoso cambio climático y...alguno habrá que le eche la culpa a los extraterrestres o los terians o cualquier otro ser de otro mundo... 👽🐊🦕🐈

Mi versión.. Hay mucho extraterrestre entre nosotros y en los últimos tiempos se están dejando ver...y con esa mania de perjudicar al ganadero (el de siempre, no las macrogranjas) los rebaños se han reducido drásticamente y con ello los matojos, setos, hiervas y arbolitos crecen a su antojo para alimentar a la fiera de mil lenguas escarlata que debora todo ser viviente hectárea por hectárea..

Créanme... ya estoy mayor para soportar dos terremotos de cabello largo y poca edad... 😞 Y solo llevo dos días.. :facepalm:

Buenos dias amig@s. Que noche más larga, me dormía muy tarde, saliendo y mirando, miren la imagen.

20260726_014911.jpg
Esto se ve desde la puerta, se ve rojo por la cresta de la montaña, y eso que el fuego esta a unos 20 km de aqui. Lleva desde ayer, un coche de la guardia civil enfrente en la carretera para que no pase nadie.

Menudo panorama....... Pasen buen dia ❤️.

Edito:

Ayer comentaron que no hay detenidos por este incendio, lo que saben es que pegaron fuego por varios puntos pero no hay detenidos. Menudos cabro...............s...................🤬🤬.

Buenos días areneros del Domingo..

👋👋🖖👋

Ayer estaban los cielos grises y olía a humo. Anoche hizo mucho aire y hoy los cielos están despejados y apenas se nota el olor.

La naturaleza en su explendor y sabiduría trata de hacer limpieza.. 🫣
Y el hombre en su estupidez innata pone su "roca de piedra" para que la naturaleza consiga su fin.. 😒

@josee, atento a las indicaciones de las autoridades y si lo ordenan vuela de ahí. Haz lista de lo que debes llevar, lo importante, papeles y ropa, para estar preparado.

Salud😑s.

Hosl amig@s. Me acabo de ir de alli, a las 14:26 aviso del 112 y bando. Hay que desalojar ya y yo ya estoy en la capi.

Desalojo por el humo y la proximidad del incendio. Agarre todas las cosas y tengo todo conmigo, la familia esta aqui tambien.

El humo de todos los los incendios más próximos aqui, estan llenando las afueras de la capi de humo.

Bueno, ya estamos fuera amig@s. Gracias Pinchavalvulas, gracias a tod@s, voy informando.

Buenas noches, amigos.
Buen descanso para todos.
Hosl amig@s. Me acabo de ir de alli, a las 14:26 aviso del 112 y bando. Hay que desalojar ya y yo ya estoy en la capi.

Bueno, ya estamos fuera amig@s. Gracias Pinchavalvulas, gracias a tod@s, voy informando.
Buen día amigos.
Cuídense, @josee y @Pinchavalvulas. Que lamentable lo que está pasando, aquí pasó en nuestro verano, y todavía no sabemos qué hicieron con los culpables.

Atrás