☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenos días areneros de las arenas arenísticas..

👋👋🖖👋

Si alguien quiere melones.. Acaba de pasar uno ofreciéndolos por el megáfono en la baca de la furgo.. 🤣

_-_-_-_-_-_-_-_
Lo dejo por aquí para no "ensuciar" el tema en el que lo pensaba editar..

Siempre me indignó que a un actor o actriz se le impusiera el San Benito de "conocido por" cuando ese "por" era un trabajo en concreto y tuvo toda una carrera por delante o detrás..

Para unos era una forma de revivir o reafirmar su carrera y para otros la decadencia y deriva con altos y bajos laborales y mentales..

Salud😑s.

Me creo que me están uteando.... :facepalm:

Ver el archivo adjunto 339543
No me deja entrar a google pero sí al foro.. :cautious:🤬
Las HdP de las empresas hacen lo que quieren con nosotros.

Te cuento que hay páginas a las que no me deja entrar , ahora sí escribo la dirección en un mensaje que me auto envío y pico en el link ... lo abre alegremente !

:mad:

Informe para los odiadores de ⚽

España jugó muy bien , ganó 2 a 0 y descalificó a Francia ...
Ah sí..? Pues no me había enterado. . . . No han temblado los cimientos de los edificios, ni se han oido aulidos y exabruptos de neardentales de todas las edades, sexos y razas por todo el barrio...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . . . .
Ni siquiera se ha lanzado algún tipo de explosivo al aire. . . . :rolleyes:. . .:rolleyes:
Tampoco se dedicaban a derrapar los niñatos en su "bólido" sacando una bandera por la ventanilla...:rolleyes:. . :rolleyes: :facepalm:

De normal, si paseas con una bandera o una pulsera con los colores del país, te llaman de todo menos guapo y hasta te puede caer una "golpisa"... 🤬
Si hay ⚽, se saca a pasear y ondear la banderita y hasta te saludan, te pitan y se profieren gritos de alegría y euforia..🤬
País de pandereta.... :cautious: .. . . . . . . . . . 🤣🤣🤣🤣

Pd. Dadle pan y circo al pueblo. . . . . .
Pd. 2. Los franceses nos invadieron.. . Venganza..!! . . . :ROFLMAO:

Atrás