☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día areneros del juerves que mi mente tradujo en miércoles.. :facepalm: :ROFLMAO:

👋👋🖖👋

Van saliendo las telarañas que delatan la eda real de nuestros cuerpos... 😞
En algún momento comencé, sin querer, una colección de calandracas..
Una muestra:

IMG_20260723_140804.jpg
IMG_20260723_140843_edit_7511404565002788.jpg
No me culpen por seguir unas normas..

IMG_20260723_141033.jpg
IMG_20260723_140937.jpg

IMG_20260723_142000_edit_7511292112601243.jpg
No les doy la vuelta porque tendrían una imagen totalmente pixelada..

Los que tienen una edad recordarán aquellos calendarios de bolsillo, en los que una zona concreta de la imagen tenía una textura diferente, que al humedecerse (con la sinpelos) se volvía casi transparente para dejar ver el intriángülis de dicha imagen... 🙄😜
Algún calendario de esos tengo por ahí.. 😋😂

JBdTBRGm.gif
Muy buenas noches, amigos del Arenero.
Sin duda, la mejor época de Tom & Jerry, la de Chuck Jones, tanto por lo estilizado del dibujo, lo elaborado de los fondos y por las historias. Divertidas muchas, fascinantes algunas. Circa 1965.
¿Existen todavía esos degenerados de SoEl? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buen día Venusinos de las arenas..

👋👋🖖👋

Existen todavía esos degenerados de SoEl? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando yo empecé en este mundillo, en mi adolescencia tardía, estaban ubicados en un callejón de mala muerte, en un local un poco ténebre y estaban los dos socios solos.

En la ciudad había otra tienda dedicada a lo mismo, cosa de familia, que tenía mejor local, mejor ubicación y eran más conocidos, al menos más difundido por radio macuto. Tenían también muchos libros de electrónica y el local siempre hasta la bandera.
Hoy día, estos que eran "mayores" se han "achicado" y se surten de Soel.

Del local cutre se trasladaron a otro mayor, mejor ubicado, después al tiempo se volvieron a mudar, esta vez a un polígono industrial de un pueblo cercano.

No sé, supongo se asociaron con alguien y comenzaron a esparcirse por Sudamérica y Europa, surtian a los talleres de toda España, a domicilio en zonas cercanas y por paqueteria en todo el territorio.
Aunque Soel hoy es conocido por Fersay. Y creo que están limitando la venta de componentes. Aquí hay una franquicia que al principio tenía algún condensador y transistores pero la última vez que pregunté me dijeron que no servían este tipo de material.

PD. Hase la caló..

Buen viernes amigos.
Aunque Soel hoy es conocido por Fersay. Y creo que están limitando la venta de componentes. Aquí hay una franquicia que al principio tenía algún condensador y transistores pero la última vez que pregunté me dijeron que no servían este tipo de material.
Aquí muchas casas que originalmente surtían de componentes, en especial la de los barrios de afuera de la Capital Federal (el conurbano, para los de acá) han sufrido también cambios en las mercaderías que vendían.
Originalmente encontrabas componentes de todos tipos y colores pero gradualmente se fueron volviendo hacia los productos de consumo en audio doméstico, car audio, cámaras de vigilancia y hasta electrodomésticos. Los empleados que sabían atender y que hacia 2015, cuando empecé con esta hermosa ciencia, te podían orientar ya no están. A algunas casas grandes les pasó también: se fueron achicando y diversificando perdiendo lo profesional y la atención al gremio.
En fin, que las cosas han cambiado bastante.
Saludos a todos.

Atrás