☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Si quieren ver la tontá humana fíjense en las redes.. Solo se habla del maldito eclipse y de como debes mirar al sol.. 😒

Cuando el terremoto de Venezuela salió en todos lados, con el de Colombia todavia no he visto nada, solo el maldito sol tapado con un dedo es importante ahora mismo... Me aterra el grado de incapacidad de pensar y la falta de empatia de estos tiempos, esto nos saldrá caro. Espero no verlo.

Me imagino yo un montón de gente mirando al cielo con gafas de sol y aullando extasiados mientras los descuideros hacen el agosto metiendo mano en los bolsillos.... 😂🤣🤣🤣

Si quieren ver la tontá humana fíjense en las redes.. Solo se habla del maldito eclipse y de como debes mirar al sol.. 😒

Cuando el terremoto de Venezuela salió en todos lados, con el de Colombia todavia no he visto nada, solo el maldito sol tapado con un dedo es importante ahora mismo... Me aterra el grado de incapacidad de pensar y la falta de empatia de estos tiempos, esto nos saldrá caro. Espero no verlo.

Me imagino yo un montón de gente mirando al cielo con gafas de sol y aullando extasiados mientras los descuideros hacen el agosto metiendo mano en los bolsillos.... 😂🤣🤣🤣
A todo esto, Don Pincha, esperemos que nuestras foreras @heidyvanesa19, @Kitana y otras personas de la querida Colombia se encuentren bien de salud, junto a sus familiares y sin mayores problemas que lamentar.

Yo acá en Chile como cualquier persona de esta franja de tierra sabemos bastante de ser golpeados por terremotos, lo que sumado a algunos videos que me tocó ver en las noticias, me hizo inevitablemente acordar de la gente de Colombia con la que uno suele interactuar en este foro o en otras comunidades, por más que sea de forma esporádica.

Así que va para allá mi empatía y pensamientos con el pueblo colombiano, deseándoles una pronta recuperación y que las tareas de rescate permitan extraer a la mayor cantidad de personas con vida.

Buen día para toitt@sss en el CCXXV° día del AD MMXXVI
A todo esto, Don Pincha, esperemos que nuestras foreras @heidyvanesa19, @Kitana y otras personas de la querida Colombia se encuentren bien de salud, junto a sus familiares y sin mayores problemas que lamentar.

Me uno a tu sentir por las colegas. No sé que tanto pudo haber sido afectada Kitana, que reside en la zona del TOLIMA y menos de Heidy que no sé donde reside.
El que sí sé que es de allí mismo, de PEREIRA y tampoco he sabido de él es de Andrés Cuenca... amo y señor de este foro.

Última edición:
Buen mediodía a todos !

Buen día para toitt@sss en el CCXXV° día del AD MMXXVI

Me uno a tu sentir por las colegas. No sé que tanto pudo haber sido afectada Kitana, que reside en la zona del TOLIMA y menos de Heidy que no sé donde reside.
El que sí sé que es de allí mismo, de PEREIRA y tampoco he sabido de él es de Andrés Cuenca... amo y señor de este foro.

Andres Cuenca​

Moderador general · De Palmira, Colombia
Registrado Ene 26, 2005
Última visita Ayer a las 7:52 PM

Me imagino yo un montón de gente mirando al cielo con gafas de sol y aullando extasiados mientras los descuideros hacen el agosto metiendo mano en los bolsillos.... 😂🤣🤣
Casi pero no, se vieron cosas peores... Gente mayor, hombres hechos y derechos llorando de emoción porque la luna se "trasquiló"* al sol unos minutos.. 🤦‍♂️ Estos son los hombres descontruidos y las mujeres deschancladas que tenemos en esta absurda sociedad.. 🦆🦆. 🦆........ 🦆

*Para una vez en tropecientos años que la luna se sale con la suya 👉👌🌞, se organizan montones de ordas voayeurs para espiarlos, fotografiarlos y grabarlos cual pareja holiwudiense.. 😒
Se tocarán en la intimidad con las fotos del anillo del sauron ese.. 🤔🤔🤔

Ya.....ya lo dejo, ha sido el eclipse que me ha descalibrado los chacras (más de lo normal) y ando un poco transgresorcillo.. 😁

Casi pero no, se vieron cosas peores... Gente mayor, hombres hechos y derechos llorando de emoción porque la luna se "trasquiló"* al sol unos minutos.. 🤦‍♂️ Estos son los hombres descontruidos y las mujeres deschancladas que tenemos en esta absurda sociedad.. 🦆🦆. 🦆........ 🦆

*Para una vez en tropecientos años que la luna se sale con la suya 👉👌🌞, se organizan montones de ordas voayeurs para espiarlos, fotografiarlos y grabarlos cual pareja holiwudiense.. 😒
Se tocarán en la intimidad con las fotos del anillo del sauron ese.. 🤔🤔🤔

Ya.....ya lo dejo, ha sido el eclipse que me ha descalibrado los chacras (más de lo normal) y ando un poco transgresorcillo.. 😁

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :silbando: 🌖☀️
Empezamoooooooooooooooooooooos - Se llama selección natural

🙋‍♂️🙋‍♂️ Tengo 4 cosas que hacer, y mi cuerpo lo sabe y no quiere moverse.

En cuanto me agachó a agarrar o mover algo, mi cuerpo empieza a gotear como si me cayera agua encima en la ducha.

Ayer me agaché para conectar un modulo en la torre, y tuve que limpiar y secar la superficie de una grabadora de discos y menos mal que no cayó dentro por las aperturas de ventilacion sino me llevó una descarga eléctrica y me quedo pegado o salen chispas de este.

Imagínense el calor que hace por aqui, las mejores horas para hacer algo son las 2 o 3 de la madrugada, pero a esas horas ya estoy medio KO en cama 🔥🔥.

Miren el eclipse que vi por aqui, estan echas con IPhone nuevo, con mi cámara no me permite semejantes fotos.........

IMG-20260812-WA0025.jpg
IMG-20260812-WA0024.jpg
20260812_203151.jpg
20260812_203201.jpg

Última edición:
Miren el eclipse que vi por aqui, estan echas con IPhone nuevo, con mi cámara no me permite semejantes fotos.........

Ver el archivo adjunto 340084
Ver el archivo adjunto 340085
Ver el archivo adjunto 340086
Ver el archivo adjunto 340087

Muy buenas las cámaras que están instalando en los iPhone... Sí, señor... Que me di cuenta en el cel de mi nieta, yo solo tuve una cámara con esa calidad y era cámara de fotos y video, una baratija de cuatro reales con la que quedábamos asombrados por la nitidez y calidad de color. Como también tuve un cel de Hyundai, otra baratija con una cámara de maravilla: ORINOQUIA, para Venezuela.

Buen día para toitt@sss en el CCXXVI° día del AD MMXXVI

Atrás