EdgardoCas
Well-known-audiophile
Buenas!!!
Un amigo decía: "Somos los bichos bolita de esta maldita humedá"
Un amigo decía: "Somos los bichos bolita de esta maldita humedá"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A todo esto, Don Pincha, esperemos que nuestras foreras @heidyvanesa19, @Kitana y otras personas de la querida Colombia se encuentren bien de salud, junto a sus familiares y sin mayores problemas que lamentar.Si quieren ver la tontá humana fíjense en las redes.. Solo se habla del maldito eclipse y de como debes mirar al sol..
Cuando el terremoto de Venezuela salió en todos lados, con el de Colombia todavia no he visto nada, solo el maldito sol tapado con un dedo es importante ahora mismo... Me aterra el grado de incapacidad de pensar y la falta de empatia de estos tiempos, esto nos saldrá caro. Espero no verlo.
Me imagino yo un montón de gente mirando al cielo con gafas de sol y aullando extasiados mientras los descuideros hacen el agosto metiendo mano en los bolsillos....![]()
A todo esto, Don Pincha, esperemos que nuestras foreras @heidyvanesa19, @Kitana y otras personas de la querida Colombia se encuentren bien de salud, junto a sus familiares y sin mayores problemas que lamentar.
Buen día para toitt@sss en el CCXXV° día del AD MMXXVI
Me uno a tu sentir por las colegas. No sé que tanto pudo haber sido afectada Kitana, que reside en la zona del TOLIMA y menos de Heidy que no sé donde reside.
El que sí sé que es de allí mismo, de PEREIRA y tampoco he sabido de él es de Andrés Cuenca... amo y señor de este foro.
Casi pero no, se vieron cosas peores... Gente mayor, hombres hechos y derechos llorando de emoción porque la luna se "trasquiló"* al sol unos minutos..Me imagino yo un montón de gente mirando al cielo con gafas de sol y aullando extasiados mientras los descuideros hacen el agosto metiendo mano en los bolsillos....![]()
Casi pero no, se vieron cosas peores... Gente mayor, hombres hechos y derechos llorando de emoción porque la luna se "trasquiló"* al sol unos minutos..Estos son los hombres descontruidos y las mujeres deschancladas que tenemos en esta absurda sociedad..
.
........
*Para una vez en tropecientos años que la luna se sale con la suya, se organizan montones de ordas voayeurs para espiarlos, fotografiarlos y grabarlos cual pareja holiwudiense..
Se tocarán en la intimidad con las fotos del anillo del sauron ese..
Ya.....ya lo dejo, ha sido el eclipse que me ha descalibrado los chacras (más de lo normal) y ando un poco transgresorcillo..![]()

Miren el eclipse que vi por aqui, estan echas con IPhone nuevo, con mi cámara no me permite semejantes fotos.........
Ver el archivo adjunto 340084
Ver el archivo adjunto 340085
Ver el archivo adjunto 340086
Ver el archivo adjunto 340087