☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎

Buenas amigos, aqui andamose con historias de famili nada de docu ni docu historia.

Hombre malesi, tanto como una porqueria 🤣 es una Kenwood.

Aqui tengo una torre Kenwood completa no recuerdo el modelo ahora en la que estoy todo el verano revisando una pcb que monta en vertical y otra más pequeña tambien, pero estoy todo el verano revisando porque la iba agarrando a ratos y a dias.

Para empezar cambie condensadores algunos que vi mal (este equipo tiene un gran problema con estos) tambien cambie diodos zener cerca de las entradas y salidas rca.

Creo que conseguí y di con el problema, ahora ya no canta la chicharra, aquel ummmmm que parecía de alterna por problemas con condensadores que comente en algun momento por aqui.

Veo un pibote de eje del rodillo roto, ese soporte con rodillo es alta mente caro, es un robo sin arma pero seria la solucion definitiva.

Lo que puedo hacer si me permites es mirar donde compro las correas y demases.

Si veo algo te lo comento, haber si esta más barato que eso, porque eso seria lo que cuesta la pletina ahora de segunda 😅.

Ya cambié (limpié) los ejes de los rodillos, era óxido superficial, los rodillos de dos de coche que tenía por aquí, las correas estaban buenas, tengo una Denon, esa me da más miedo..
.

Ya cambie (limpie) los ejes de los rodillos era oxido superficial, los rodillos de dos de coche que tenía por aquí, las correas estaban buenas, tengo una denon, esa me da más miedo..
.
Que vas a hacer con ese soporte del rodillo? Entiendo que aun lo buscas?

Donde suelo proveer de material para mis pletinas, solo vi correas o cinturones como dicen ahi nada de soportes para el rodillo solo rodillos nuevos.

Tendrás que mirar por la eby o algo asi, aunque he visto esa marca y modelo ahi mismo aun precio bien, solo falta ver si los gastos de envio van acorde.

Que vas a hacer con ese soporte del rodillo? Entiendo que aun lo buscas?

Donde suelo proveer de material para mis pletinas, solo vi correas o cinturones como dicen ahi nada de soportes para el rodillo solo rodillos nuevos.

Tendrás que mirar por la eby o algo asi, aunque he visto esa marca y modelo ahi mismo aun precio bien, solo falta ver si los gastos de envio van acorde.

Que ya está reparado, eran solo los rodillos que estaban fosilizados el soporte está bien, ese precio le vi ayer y logicamente no compro ni uno. Para eso me la compro de segunda mano. Encima ya se la llevo esta mañana un amigo paranoico de las cintas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :silbando:

Que ya está reparado, eran solo los rodillos que estaban fosilizados el soporte está bien, ese precio le vi ayer y logicamente no compro ni uno. Para eso me la compro de segunda mano. Encima ya se la llevo esta mañana un amigo paranoico de las cintas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :silbando:
Recibido 🤣 tu amigo la disfrutara seguro.

De todas formas, conozco dos webs de recambio donde puedes encontrar rodillos y por lo que vi, tambien correas aun precio bastante aceptable.

Última edición:
Atrás