☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenas tardes.

👋👋🖖👋

Hoy es San Cervantes.. 🕺
🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎

Aqui ando mal de cobertura de datos desde hace unos dias, no se a quien reclamar 😳.
Al maestro armero... 😝 😁

Es un tema un poco peliagudo.. A veces llamas, te viene el térnico de la compañía y cuando conecta su portátil le sale 100gigas y se va porque "todo está bien".. Pero en tu portátil solo tienes un par de gigas y se cuelga la internés..

Cuando tenía 🤮dafon los últimos dos años tuve que llamar por falta de señal y cada vez que venían (un técnico muy profesional👌), me cambiaban el filtro por uno de menos atenuación. La infraestructura estaba obsoleta, de años, heredada de los primeros en los 90.
Los de iastel sustituyeron toda la instalación.

A
Buenas tardes.

👋👋🖖👋

Hoy es San Cervantes.. 🕺

Al maestro armero... 😝 😁

Es un tema un poco peliagudo.. A veces llamas, te viene el térnico de la compañía y cuando conecta su portátil le sale 100gigas y se va porque "todo está bien".. Pero en tu portátil solo tienes un par de gigas y se cuelga la internés..

Cuando tenía 🤮dafon los últimos dos años tuve que llamar por falta de señal y cada vez que venían (un técnico muy profesional👌), me cambiaban el filtro por uno de menos atenuación. La infraestructura estaba obsoleta, de años, heredada de los primeros en los 90.
Los de iastel sustituyeron toda la instalación.
Aqui el problema lo tengo con los datos móviles, el WiFi lo instalo mi hermana con su compañía porque vive aqui.

En mi caso con dafon desde hace años y no llega aqui ni 5G. Ya llamé años atras para preguntar que le pasaba a mis datos, y me dijeron, las infraestructuras aqui estan viejas, solo vemos 2 antenas para varios pueblos, si escribe una reclamación o "sugerencia" si hay muchas más con el mismo problema, un dia puede que actualicen y instalen más antenas, con eso me quede.

Asi que ni llamo ni voy a llamar mientras no me quede sin servicio totalmente, lo que si haria seria llamar al maestro armero para forjar unos cientos de grilletes para más de uno que buena falta hace 🙂.

Voy a mandar este mensaje haber cuanto tarda en enviar 😵‍💫

Buen viernes!!
Después de una semana de locura les cuento que he descubierto la "Máquina para viajar en el tiempo"!!!!!
Detallo. Estoy haciendo trámites para entregar mi auto en parte de pago por otro en una agencia: libre deuda, multas (saltaron 2:mad:), etc , yyyyyy la verificación policial.
Esto ahora me causa gracia, pero en el momento y por varias horas tuve como 22 de presión.
Voy a verificar el auto al taller policial, todo bien hasta que se acerca una mujer policía con unos papeles en la mano y me espeta: su auto tiene pedido de captura de 1999 por la policía de la Ciudad de Formosa. (??????) ,acá está su nro de patente, camioneta verde...
El chiste lo dejo para el final.
Locura, rabia, indignación y todo lo imaginable.
Después de un día y habiendo hablado del suceso con un conocido bastante influyente, volví (apadrinado) al taller/planta verificadora y me aseguraron que en estos días se iba a resolver el "error de carga", que ya se habían comunicado con la poli formoseña etc. , etc.
Desenlace: aún no tengo la verificación pero confío en que estará la semana próxima.
Mi auto lo tengo desde 0km, es blanco, jamás estuve ni cerca de Formosa y es modelo 2013.
Hablé con Marty Mc Fly y me dijo que ni él ni el Doc usaron mi auto

Atrás