@Pinchavalvulas si es inmortalSi con eso se curan las enfermedades, entonces ya muchos somos inmortales jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Pinchavalvulas si es inmortalSi con eso se curan las enfermedades, entonces ya muchos somos inmortales jajajaja
Te agradezco la inclusión, pero yo me refería a autores de libros y documentos utilizados en la enseñanza de la electrónica.No estoy del todo de acuerdo (descartando la parte de que sea autor de un invento y/o investigación), ya que en este foro tenemos muy buenos autores de información muy valiosa, y en esta te incluyo Eduardo...
Yo me lo creo todo, desde que hace 40 años un flyback de TV color quiso separarme del alma...pero me dejó dolor de cabeza,
ya que con el "retroceso" di con la cabeza en la pared![]()
Ah tócate los pies! que los flyback tienen retroceso![]()
Sí.. Vuelas para atrás..Ah tócate los pies! que los flyback tienen retroceso![]()
Retroceso vas a dar tú, si rozas uno cuando está encendido...![]()
Flyback con culata para el retrocesoSí.. Vuelas para atrás..
![]()
!La alta tensión te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!"Los artículos sobre los cochinos zapper NO vienen con la explicación de "alta tensión te cura".
!La alta tensión te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!