desktop

👽 Debate esotérico sobre tensión de condensadores serie + resistencias en paralelo . . .

No estoy del todo de acuerdo (descartando la parte de que sea autor de un invento y/o investigación), ya que en este foro tenemos muy buenos autores de información muy valiosa, y en esta te incluyo Eduardo...
Te agradezco la inclusión, pero yo me refería a autores de libros y documentos utilizados en la enseñanza de la electrónica.

Retroceso vas a dar tú, si rozas uno cuando está encendido... :mad::mad::mad:

Me hizo acordar cuando armaba boyeros eléctricos... Tenía como 10 en simultáneo largando chispas en un banco de pruebas (les ponía un par de alambres afilados en sus puntas sujetos de las borneras de salida a cada boyero)... Había ido a laburar con un pullover de mangas generosas y se me dió por extender mi brazo por encima de los chisperos para agarrar una pinza... Lo que menos agarré fué la pinza, ya que se me enganchó un alambre de la manga, y cuando quise sacármelo, me pesqué otro y, luego, otro y, luego, terminé estampado por mariposa en radiador contra una pizarra donde anotábamos los pedidos. Nunca salté tanto en mi vida... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

!La alta tensión te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!
f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg

¿Cómo se llama la bobina que hace lo mismo que el transformador de línea (flyback)?

Me da hasta vergüenza usas un flyback sacado de un TV para estas cosas. Jajaja

Por supuesto. Que haga la misma función.

El modelo que he visto, está mejor visto. 😁

Atrás