@Pinchavalvulas si es inmortalSi con eso se curan las enfermedades, entonces ya muchos somos inmortales jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Pinchavalvulas si es inmortalSi con eso se curan las enfermedades, entonces ya muchos somos inmortales jajajaja
Te agradezco la inclusi贸n, pero yo me refer铆a a autores de libros y documentos utilizados en la ense帽anza de la electr贸nica.No estoy del todo de acuerdo (descartando la parte de que sea autor de un invento y/o investigaci贸n), ya que en este foro tenemos muy buenos autores de informaci贸n muy valiosa, y en esta te incluyo Eduardo...
Yo me lo creo todo, desde que hace 40 a帽os un flyback de TV color quiso separarme del alma...pero me dej贸 dolor de cabeza,
ya que con el "retroceso" di con la cabeza en la pared![]()
Ah t贸cate los pies! que los flyback tienen retroceso![]()
S铆.. Vuelas para atr谩s..Ah t贸cate los pies! que los flyback tienen retroceso![]()
Retroceso vas a dar t煤, si rozas uno cuando est谩 encendido...![]()
Flyback con culata para el retrocesoS铆.. Vuelas para atr谩s..
![]()
!La alta tensi贸n te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!"Los art铆culos sobre los cochinos zapper NO vienen con la explicaci贸n de "alta tensi贸n te cura".
!La alta tensi贸n te cura eternamente cuando esa te manda directamente a un mundo mejor (R.I.P.) donde NO hay mas enfermidades para sener tratadas o curadas , Jajajajajajajajjaaj!