Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas afirmando fehacientemente que nadie busco una quinta pata al gato y que por un incidente con el isopropilico alguien creyó que la cola era una pata!!! Que terrible.Miércoles.
Queda lejos del finde anterior y está lejos del finde próximo ¿Es bueno el míercoles?
¿Por qué al ascensor se le llama igual cuando desciende?
Sopa de dipteros? no son mejor la de cabellosBalla con los dípteros molestosos !
Mi padre, que ya perdió un ojo por exceso de presión intraocular y en el otro perdió gran parte de la visión periférica, vez pasada me comentaba que se pasó toda la tarde persiguiendo una "mosca" y echándole insecticida, luego se mataba de la risa porque me decía que era una mancha de la vista ( miodesopsia )Me hace boxeo y se desaparece hasta el próximo round...
Lleva más de tres días así..
Ahhh... era de "endeveras" nomás!!! grande Don Pincha!!!... recupero la chancleta o quedó en lo del vecino ?Al fin.....
....
Pincha 1
Mosca 0
Utilicé las enseñanzas maternales de lanzamiento chancleril...
Ya me estaba desquiciando la muy..
La tengo puesta... Pies frescos corazón caliente..Ahhh... era de "endeveras" nomás!!! grande Don Pincha!!!... recupero la chancleta o quedó en lo del vecino ?