desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Hola amigos! Buen viernes para todos
@josee si es un previo sencillo lo puedes armar directamente en placa experimental.
Yo compré unas placas experimentales de 150 * 95 mm en fibra de vidrio, metalizadas (Plated hole) a muy buen precio en ML. Hay mas chicas

Ahí se pueden armar muchas cosas.:sneaky::sneaky:

1734702546411.png

Bon divendres, lliscant i maco poblat al sorral.

Me han llegado mas componentes para los proyectos a encarar mientras vacaciono.
En este caso un generador de funciones felices:

20241219_162653.jpg

Regalo navideño del personal del LAB-11HE que considera que la exposición a temperaturas muy cercanas a 0ºK amerita un buen chute de glúcidos. Y razón llevan.

PS: así de pletórica estaba la caja ayer, hoy en vacío cuántico.
Al menos pude capturar los bizcochitos Don Satur para acompañar unos amargos, mientras espero que regrese mi Ilustrísima.

No es que a ella le gusten los matienzos, pero como yo tomo en 🧉 "porongo" no puedo evitar el disfrute del chiste:

Yo -"Hola amor, ¿quieres un poronguito?:angel:
Ella -"¡Que no, xiquet, que és molt gros!💃

Pues eso, uvas y queso saben a beso.

Bon divendres, lliscant i maco poblat al sorral.

Me han llegado mas componentes para los proyectos a encarar mientras vacaciono.
En este caso un generador de funciones felices:

Ver el archivo adjunto 324296

Regalo navideño del personal del LAB-11HE que considera que la exposición a temperaturas muy cercanas a 0ºK amerita un buen chute de glúcidos. Y razón llevan.

PS: así de pletórica estaba la caja ayer, hoy en vacío cuántico.
Al menos pude capturar los bizcochitos Don Satur para acompañar unos amargos, mientras espero que regrese mi Ilustrísima.

No es que a ella le gusten los matienzos, pero como yo tomo en 🧉 "porongo" no puedo evitar el disfrute del chiste:

Yo -"Hola amor, ¿quieres un poronguito?:angel:
Ella -"¡Que no, xiquet, que és molt gros!💃

Pues eso, uvas y queso saben a beso.

Pero todas esas delicias son argentinas...te las enviaron desde acá o se consiguen allí por igual??

POR OTRO LADO Y PARA QUE COMAS SIN CULPAS: alimentos con 70% de cacao o mas han descubierto recientemente, ayuda controlar el colesterol 😉😉

Si siii, estimado @426ivan. Todo bien argento. Enviado desde Meyrin (Suiza) hasta Lleida (España).
Supongo que los compis lo habrán adquirido en España, pero como estoy de vacas lo re-re-enviaron a mi casa; porque si te fijás en la caja de Bon o Bon, indica "Bombón relleno con crema de cacahuetes y barquillo" :unsure:
M'a qué cacahuetes ni gilada, maní fieritas, maníiiii!! :D:D:D.

Al menos pude morfar media bolsa de Don Satur, qué vicio!!

Si siii, estimado @426ivan. Todo bien argento. Enviado desde Meyrin (Suiza) hasta Lleida (España).
Supongo que los compis lo habrán adquirido en España, pero como estoy de vacas lo re-re-enviaron a mi casa; porque si te fijás en la caja de Bon o Bon, indica "Bombón relleno con crema de cacahuetes y barquillo" :unsure:
M'a qué cacahuetes ni gilada, maní fieritas, maníiiii!! :D:D:D.

Al menos pude morfar media bolsa de Don Satur, qué vicio!!
Ah, no lo había notado...cacahuetes 🤣

Hace unos días murió el dueño de Don Satur..o uno de ellos...

Los bon o bon son un vicio...
Y las rumba ni hablar. Me comería 25 paquetes en una tarde 🤣 🤣 🤣

Gran aporte calórico necesario para el desgaste del día a día.. 😊
Siempre dije lo mismo, eso es para invierno, no para verano :ROFLMAO:
Allá por los '80 era costumbre todos los viernes, a la salida del trabajo, pasar por la casa donde lo fabrican ( Plaza Mayor ) y "picar" algo, luego de la picada una buena sidra tirada de barril y una rodaja de ese pan dulce.
Otras épocas :rolleyes:

Atrás