Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compré unas placas experimentales de 150 * 95 mm en fibra de vidrio, metalizadas (Plated hole) a muy buen precio en ML. Hay mas chicasHola amigos! Buen viernes para todos
@josee si es un previo sencillo lo puedes armar directamente en placa experimental.
Ahí se pueden armar muchas cosas.
Bon divendres, lliscant i maco poblat al sorral.
Me han llegado mas componentes para los proyectos a encarar mientras vacaciono.
En este caso un generador de funciones felices:
Ver el archivo adjunto 324296
Regalo navideño del personal del LAB-11HE que considera que la exposición a temperaturas muy cercanas a 0ºK amerita un buen chute de glúcidos. Y razón llevan.
PS: así de pletórica estaba la caja ayer, hoy en vacío cuántico.
Al menos pude capturar los bizcochitos Don Satur para acompañar unos amargos, mientras espero que regrese mi Ilustrísima.
No es que a ella le gusten los matienzos, pero como yo tomo en "porongo" no puedo evitar el disfrute del chiste:
Yo -"Hola amor, ¿quieres un poronguito?
Ella -"¡Que no, xiquet, que és molt gros!
Pues eso, uvas y queso saben a beso.
Rima con Mantecol que de una patada al cajóncolesterol
Ah, no lo había notado...cacahuetesSi siii, estimado @426ivan. Todo bien argento. Enviado desde Meyrin (Suiza) hasta Lleida (España).
Supongo que los compis lo habrán adquirido en España, pero como estoy de vacas lo re-re-enviaron a mi casa; porque si te fijás en la caja de Bon o Bon, indica "Bombón relleno con crema de cacahuetes y barquillo"
M'a qué cacahuetes ni gilada, maní fieritas, maníiiii!! .
Al menos pude morfar media bolsa de Don Satur, qué vicio!!
Pido perdón, pero me vi imitando el acento argento y agitando la mano ....M'a qué cacahuetes ni gilada, maní fieritas, maníiiii!! .
Anacardo, nuez, almendra..??
Gran aporte calorico necesario para el desgaste del día a día..Ver el archivo adjunto 324303
tengo fiaca...
Siempre dije lo mismo, eso es para invierno, no para veranoGran aporte calórico necesario para el desgaste del día a día..