Buen dia sabareteros comedores de tortillas cuadras, pero no de arroz con popote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nos espían con supermoviles..
Muy buenas noches amigos.Canasvieiras, Florianópolis, Santa Catarina, Brasil !!!!!
Saludos desde Brasil !!!!
Muy buenas noches amigos.
Creo que ustedes dos, don @Rorschach y don @Daniel Lopes, deberian tomarse un rato para compartir unas cervezas o algunos cócteles, luego y ya bien embriagados tomarse una foto, si es que están a tiro, naturalmente.
En caso de sólo poder hacer una sola de las cosas, entonces, embriáguense en nuestro honor. Y aprovechen los camarones y las mazorcas de maíz que eran tan ricas.... (me acuerdo de un verano que pasé en Guarujá)
Abrazo, amigos.
Un día de estos iré a 30 KM de Madrid y haremos tapeo e Yzaguirre.Buenas tardes de Domingo..
Me perdí el amanacer, la misa, el vermut, las tapas en la terracita...
Saluds.
Jajajaja.... ¡no me habian bajado las fotos del viaje de regreso!Gon Ganiel se va a tener que colgar del ala![]()
Buenas tardes amigos de la arena plata, el video del primer rayo lo vi, lo parte por la mitadPara uno que había por ahí que le gusta la naturaleza en todo su esplendor..