Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡Buenos días amigos! Por aquí los otros días renové algunos de los contactos de un control remoto con papel aluminio porque ya tenía que pararse un elefante en una pata encima del botón para que accionara.
Eso sucede también con algunas personas, hay que presionar mucho para que hagan algo.🤣
Más tarde tengo un secador de cabello declarado en rebeldía para revisar.
¡A disfrutar lo que hacíamos cuando teníamos 20! Ah no, no lo soporta mi cuerpo.😂
¡Tengan buen sábado!
Buenas tardes amigos de la arena, me quedé sopa con el tecno house al mínimo. Ajuste el subwoofer con su pote de volumen al milímetro para que no pegue más de lo que me gusta.

Aún así, este cajón yamaha, está debajo de un escritorio, cuando te agachas para hacer algo, este pega fuerte, más que cuando estás a 2 metros o más de pie y a distancia.

Debe de estar contenta la vecina, suerte tiene, que no le doy rosca al pote 🙂.

Mirando las características de este conversor. Dice...... voltaje máximo de entrada, 12v, lo que no se los voltios que le estará metiendo el amplificador Akai.

Ni cuantos voltios salen transformados, para excitar el amplificador activo del subwoofer.

Pasen buen día amigos, a mi me espera faena ahora un rato.

Atrás