Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Acabo de recordar que una vez me mandaron a ver un lote de aparatos nuevos, a un gran almacen de venta, para valorar junto al representante de la marca el estado y la posibilidad o no de repararse.... Dichos aparatos fueron víctimas de "cornadas" y del mal manejo de los toros o carretilas elevadoras del almacén. 🤷‍♂️
Algún tubo de TV he visto corneado por dichas bestias de hierro.

Allá por los '80 solía trabajar para una empresa de fotocopiadoras japonesas y ellos compraban los equipos usados que en Japón no servían mas, los traían a la Argentina, se reacondicionaban y se vendían mucho mas económicos que uno nuevo, de hecho, algunos eran para uso interno del país y acá ni se conocían los modelos ( caso CLC-1 que mencioné en un post anterior ); ya me voy por las ramas.... retomando, cuando llegó el primer embarque al "ponja" casi le dá un infarto.... en el contenedor entraban entre 50 y 60 equipos ( dependiendo del modelo y su tamaño ) de los cuales el 10 o 12% venían con los agujeros de las uñas de los elevadores en el medio del equipo. Luego solucionaron el tema colocando a un controlador en origen, pero esa vez fué fatal...... primera vez en mi vida que ví un japonés transparente :ROFLMAO: .

Siempre existen las "terapias alternativas" que en este caso vendrían a ser....

Ver el archivo adjunto 329604

Claro que a veces se complica también, hay que saber leer y tener comprensión de textos :ROFLMAO:
Hola amigos. Igual celebro la intención de esos libros, más allá de lo pomposo y arrogante del título, de tomar un tema y desarrollarlo con un método de dificultad creciente, con ilustraciones y explicaciones desde lo básico, que aún con sus errores siempre es mejor leer desde un libro que armarse el amplificador de un transistor de Mitubo.com.
Al menos aquí te explicaban prácticamente desde cero, no para hacerte técnico en 15 días pero sí para que no te convirtieras en un lelo que quiere todo servido sin aprender nada.
¡Tengan una buena noche de martes!

Buenos días arenero, ya en pie, en nada empiezo lo de todos los días. Haber que pasa hoy
........ maldita monotonía.

Aparte de la elevadora ya con 30 y pico años, en mi primer trabajo, tenía 20 años, me dice un encargado, sabes llevar elevadoras? Toros como dicen, y le digo no.

No tengo ni el carnet para eso, me dice, vente, me hace subir a una elevadora esta iba con bombona de butano, me subo, el conmigo al lado, y me explica, la pongo en marcha, y empiezo a rodar por la fábrica.

Y me dice a los 5 min, ya sabes, perfecto.... Le digo de broma, y los intermitentes? 😂, me dice.... que cachondo.

Y al rato, me hacen agarrar una a gasoil, la más grande, esta era un monstruo de elevadora, menudas palas llevaba, y me hacen levantar sacos de material grano molido de plástico para las máquinas de inyección que pesaban cada saca, más de 3000 kilos.

Y lo mejor de todo, que tenía que poner una saca en una tolva y mientras se llenaba, tenia que sacar con la elevadora marcha atrás el saco lleno de la otra y con cuidado porque los tubos del techo llevaban el material y si subo mucho las palas, el resto de la maquina, tambien suben unos postes, claro, me llevaria todos los tubos por delante.

Hubo uno que se lió con el acelerador, y clavo literalmente las palas en un tabique, lo tiraron a la calle jeje, en fin...... historias del pasado.

Pasen buen día amigos.

Marqué me enoja por el simple echo de que no me gusta el frío nada 😂.
Tendría 12 años cuando un amigo de mi viejo me llevó a la quinta y me dejó utilizar el tractor...... ese dia mi viejo perdió un amigo porque le hice pomada 3 o 4 cajones llenos de verdura.... yo miraba las ruedas de adelante nomás :ROFLMAO:
Yo nunca tuve el placer de llevar un tracto, y miren que el campo, hay más tractores casi que coches 😂. Si un dia me dejan uno, PERO antes me explican como va, igual hasta me atrevo, creo que es el único vehículo que me falta probar 😂.

Mi cuñado se compró una moto hace unos 6 años de las grandes, 600 centímetros cúbicos y 100 caballos. Y me dice.... José, quieres darte una vuelta con mi moto y la pruebas?

Yo tuve moto hace muchos años, pero un poco más pequeña que la de este. La agarró, suelto el embrague con delicadeza, y acelero a punta de gas, jo....r como iba eso, eso tenía una fuerza sobrenatural.

Me hice todo el campo entre subidas y bajadas, le apretaba en las subidas, y bueno si subía eso, menudo demonio de motor montaba eso entre las piernas 🙂.

Me encantó, ya la vendió, lastima, me hubiera gustado darme más vueltas con ella 🙂.

Última edición:
Atrás