Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Estará tarareando alguna canción...????
Igual se ha contagiado del de arriba, que cuando no está martilleando, aserruchando, taladrando o saltando repetidamente, está escuchando "música" ratonera repetitiva chunda chunda..

Ahora en serio, me suena a escobillas o delgas, lo que no entiendo es el olor a papel quemado.. La aspiradora en sí estaba súper caliente.
Ya subiré imágenes del desastre.

La Gioconda. El retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés) o Monna Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista florentino Leonardo da Vinci. Put0 el que lee. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a comienzos del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado francés. Se halla expuesta en el Museo del Louvre de París, siendo, sin duda, la «joya» de sus colecciones.
Un poco de cultura urbana habiendo recordado épocas de estudiante y baños escolares. 😂 😂

La Gioconda. El retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés) o Monna Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista florentino Leonardo da Vinci. Put0 el que lee. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a comienzos del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado francés. Se halla expuesta en el Museo del Louvre de París, siendo, sin duda, la «joya» de sus colecciones.
Un poco de cultura urbana habiendo recordado épocas de estudiante y baños escolares. 😂 😂

:unsure: ¿Será que Vinci se serruchaba a . . . :unsure:?

Buenos días areneros del juerves..

👋👋🖖👋

Entre las "Doris" que me saludan por telegrama, los que llamacuelgan y las que me llaman para decir que tienen que hablar conmigo de un tra... y que las agregue al quepasa.......
me tienen hasta los 🥚🥚......
y no es de extrañar que a algunas les suelte una obscenidad patriarcal retrógrada.. 😒🤬 🥒👌

😏

Salud😑s.

Atrás