Hay crudo y 4 quesos !Pongale tocino.... bacon... PANCETA!!!! que joder!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay crudo y 4 quesos !Pongale tocino.... bacon... PANCETA!!!! que joder!!!
Ahí sí estoy yo, en "todos". No me hallo en "todes, todus, todis, tianguis."....y cuando digo todos ., son eso !!!! TODOS ¡¡¡¡¡
No valla a ser que alguno diga "¿ y yo ....? ".,
Y hablando de todo un poco.. ¿Ustedes qué hacen cuando les llevan un aparato y les dicen "para que le hagas mantenimiento"...?![]()
En la mili me llamaron de la cantina porque no funcionaba el amplificador de sonido ambiental., le paso lustra muebles "Blem" con una franela
Crudo, cocido, doblado, con moño..... para gustos los colores¿Ustedes por allá se lo comen crudo...?....
........
..
..
![]()
No, no, déjelo, la revisión son $xxxx y luego le digo si se puede o no hacer lo que dice... no se puede?... poniendo estaba la gansa y se lo lleva de nuevo limpito.Le digo que espere , le paso lustra muebles "Blem" con una franela , frente a él , y le digo que lo lleve , que es gratis.
.....lo limpié bien con salfuman ....
Según internet ácido clorhidrico.eso no es ácido muriático?
Ya ya, por acá y por lo que tengo entendido el ácido muriático es una versión menos "refinada" del acido clorhídrico, se utiliza como desengrasante, decapante y para quitar el sarro domésticamente; por el otro lado el acido clorhídrico se comercializa solo en droguerías industriales y su venta está regulada, eso sí, el acido fluorhídrico se vende como si nadaSegún internet ácido clorhidrico.
También lo conocemos por aguafuerte.
Por aquí los limpiadores, ácidos, desengrasantes y demás se conseguían en las droguerías del barrio, lo malo es que las droguerías desaparecieron todas con el auge primero de las tiendas de 100pts y de los chinos después.por el otro lado el acido clorhídrico se comercializa solo en droguerías industriales
¡Hola querido grupo de ilustres foristas! Tengan una buena tarde de martes.Ya ya, por acá y por lo que tengo entendido el ácido muriático es una versión menos "refinada" del acido clorhídrico, se utiliza como desengrasante, decapante y para quitar el sarro domésticamente; por el otro lado el acido clorhídrico se comercializa solo en droguerías industriales y su venta está regulada, eso sí, el acido fluorhídrico se vende como si nada![]()
¡Hola querido grupo de ilustres foristas! Tengan una buena tarde de martes.
Es tal cual, ambos son una solución de HCl en agua, solo que la del ácido muriático a veces viene menos filtrada, y otras veces coloreada, para que no lo usemos para producir drogas. Lo mismo pasa con el amoníaco. Porque, obviamente, todos los que necesitamos ácido clorhídrico, permanganato de potasio
No, no, déjelo, la revisión son $xxxx y luego le digo si se puede o no hacer lo que dice... no se puede?... poniendo estaba la gansa y se lo lleva de nuevo limpito.