Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Güenos y kantianos sábados circulares de Mancera, ora mancebos, ya académicos.

Sí, algo filosófico y conjetural está, aún, este conspicuo arenal.

Shooo también albergo dudas existenciales, doctos tertulianos.

Por ejemplo...

¿por qué el ascensor no cambia de nombre cuándo desciende?

El queso gruyere, tiene agujeros.
Si hay mucho queso gruyere, habrá muchos agujeros, ergo: ¿a más queso, menos queso?

Los transistores de efecto de campo no crecen en la tierra, así pues, ¿la soja es semiconductora?

¿Qué motiva el hecho de que el bosón de Higgs no tenga espín semientero?

Y claaaa, un mar de dudas rodeado por océanos de caos y todo ello enclaustrado en una copa de cava, ya vacía

En fin, japi 1987:

"No le des patadas a los locos"

¿por qué el ascensor no cambia de nombre cuándo desciende?
Sin embargo llamándolos montacargas nos quitamos ese dilema...... Al fin y al cabo el ascensor no sabe diferenciar entre una persona y una lavadora..

Y técnicamente lo que los diferencia son cuatro tonterías de nada 🙄, unos panelillos para aislar, unos sensores, alguna alarma que otra y un elegante panel de pulsadores..

Ahí está la falla Balensiana . . . copa pincháa.
Que yo recuerde...... ¡Yo no juí..!

Si hay mucho queso gruyere, habrá muchos agujeros, ergo: ¿a más queso, menos queso?
Y si los separamos y embotellamos los agujeros ¿Dónde va el delicioso aroma, al queso o al bote de agujeros? ¿Cambiará el sabor del queso sin los agujeros?.

Por su culpa me va a costar dormir hoy, con tantos posibles dilemas sin resolver que nos rodean. :facepalm:

Mesmo problema con el destornillador , y yo buscando un atornillador :)
En dependiendo de la zona, provincia o país o continente, lo llaman de una manera u otra.
Para unos es el atornillador, para otros el destornillador, he oído alguna vez desmontador. . .. .. . Es lógico si pensamos que lo que vamos a desmontar está y o fue montado en fábrica (o en la cueva de alguien) y vamos a destornillar los tornillos por primera vez.
Peeroo...luego hay que volver a atornillarlos.
Y entonces ¿necesitas uno para atornillar y otro para destornillar..?

Me quedo con tornabis, es como si fuera un destornillador que sirve para girar a la derecha y sirve también para girar a la izquierda..

Sí..... Lo sé, se me fue de las manos.. 🤣
Aunque yo no empecé... 🙄

Bonito y casero domingo tengan/mos.

Oh ilustrísimos, la dicotomía del atornillador/destornillador es una claro ejemplo de semiótica confusa.
Ante tal dualidad, mi premisa es, atornillador con un amplio y heterogéneo surtido de puntas, y el destornillador con su canónico 33% de vodka y 66% de zumo de naranja.

Merecedores de la Medalla Fields preguntaríanse si, el 1% faltante en la coctelera es un componente secreto.
Y sí lo es:
Sabido es, que un cóctel debe ingerirse con junto a un ser querido.
Los posibles besos, en ese contexto, modificarán la fresca fórmula en el palacio de nuestros sentidos.

En el caso del atornillador, no resta sofisma alguno, ya que montar tornillos no lo puedes hacer con tu chica, chico, chique (o lo que esté de moda esta semana), bellos arciprestes.

Disfruten un comedido tres de abril de mil novecientos noventa y uno:

PS: alguna IA fuerte describió "mil novecientos noventa y uno" como novecientas noventa y una veces uno, lo cual es incorrecto, aunque optimista.
Corregido ya, podemos seguir confiando en las IA`s

Buen domingo tengan todos. . . . .

👋👋🖖👋

Corregido ya, podemos seguir confiando en las IA`s
Lo siento pero yo no me fio ni de mi sombra, mucho menos de una IA... 😒

Al parecer la programación de los programas (valga la rebuznancia) que utilizan en los organismos oficiales se ha derivado a las IA's. De ahí que de las oficinas de paro me estén enviando ofertas tales como de "técnico de medio ambiente" o "técnico en mecánica" y gilí..deces varias de esa índole..

Está claro que no sabe discriminar y es más, la última funcionaria que me atendió me corroboró la mala gestión, pues le fue imposible separar/encontrar un opción que sólo comprendiera "tecnico de TV o imagen, sonido y PAE" o cualquiera de las anteriores por aislado, ni siquiera "técnico en (o de) electrónica. La única opción era algo así como "Técnico en electricidad, mecánica y.." todas las demás convinaciones posibles detrás de "Técnico".

Así que lo mismo te ofrecen un puesto de técnico de portaviones, como de técnico en mantenimiento de edificios, como técnico mecánico o de medioambiente o de limpieza bucal... En fin, que vamos para atrás como los cangrejos (mal dicho, los cangrejos van de lado y hacia delante)..

Odio que en el buscado de Google me salga la IA en primer lugar después de una búsqueda.... Y no solo eso, además están desapareciendo muchas de las páginas y opciones (las pocas que quedaban) que se encontraban hace unos años.
De pasar de encontrar poco, pasamos en pocos años a encontrar prácticamente "todo" en Internet y después de la era del "buenísimo" y demás formas de "control" hubo una regresión y se encontraba menos. Ahora con las IA's algo está pasando... Y para mí no es bueno, tiempo al tiempo.

Bueno, pasamos filosofar a ser conspiranoicos... :facepalm:.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Salud😑s.

Atrás