Pinchavalvulas
Well-Unknown member

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en tooo caso seria la solucion ., pero mantenerlo alejado del vaso pinchaooAhí está la falla Balensiana . . . copa pincháa.
Debería tener el papagallo lleno al lao.
Ver el archivo adjunto 330804
Sin embargo llamándolos montacargas nos quitamos ese dilema...... Al fin y al cabo el ascensor no sabe diferenciar entre una persona y una lavadora..¿por qué el ascensor no cambia de nombre cuándo desciende?
Que yo recuerde...... ¡Yo no juí..!Ahí está la falla Balensiana . . . copa pincháa.
Y si los separamos y embotellamos los agujeros ¿Dónde va el delicioso aroma, al queso o al bote de agujeros? ¿Cambiará el sabor del queso sin los agujeros?.Si hay mucho queso gruyere, habrá muchos agujeros, ergo: ¿a más queso, menos queso?
En dependiendo de la zona, provincia o país o continente, lo llaman de una manera u otra.Mesmo problema con el destornillador , y yo buscando un atornillador![]()
Lo siento pero yo no me fio ni de mi sombra, mucho menos de una IA...Corregido ya, podemos seguir confiando en las IA`s