Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen pos-domingo, viandantes en el médano.

He alcanzado el esquivo Nirvana pues he comido milanesas con puré.
Y tomates del huerto, más grandes que una nave klingon.

Y, así de alborozado, les comparto uno de los desnudos de brazo más sexys de la historia contemporánea, en 1':04" y para solaz de vuestras mercedes:

Con el glamour de Rita, nadie aún.
Bueno, mi chica, siiii👼🍼

Muy buenos y mojados ., frios ., grises dias por "aca"
Y esperando mejor tiempo por "alla"
👋 👋👋👋👋(y)
querido @Fry
esta rareza muyyy popular en la india ., que con 15 lts de gasoil ., recorre casi 1200 km !!!!! super economica ¡¡¡¡Ver el archivo adjunto 330803
No me llegan notificaciones de este tema, de ningún tipo..

Es un modelo de moto que prioriza la eficiencia, algunas reportan más de 85km/l, es una guasada que andaría muy bien aquí en Argentina, eso sí, anda a 80km/h nomás.

Las Royal Enfield accesibles en este país son una reverenda torta.

Muy buenas tardes frias por "aca"
Con mucho calor por "alla"
Que tengan una exelente tarde
No me llegan notificaciones de este tema, de ningún tipo..

Es un modelo de moto que prioriza la eficiencia, algunas reportan más de 85km/l, es una guasada que andaría muy bien aquí en Argentina, eso sí, anda a 80km/h nomás.

Las Royal Enfield accesibles en este país son una reverenda torta.
Yo he visto dos solamente ., una sola y otra con sidecar ., y fue hace muchos añosatras ., pero su estetica era diferente a de la foto
Mas de los años 40 o 50 ., con nada de cromo
Segun pude saber en esa epoca., era un motor estacionario (usado en generadores., bonbas de agua) ., adaptado aun cuadro de moto ., asi de simple
Este seria el motor

Muy buenas tardes frias por "aca"
Con mucho calor por "alla"
Que tengan una exelente tarde

Yo he visto dos solamente ., una sola y otra con sidecar ., y fue hace muchos añosatras ., pero su estetica era diferente a de la foto
Mas de los años 40 o 50 ., con nada de cromo
Segun pude saber en esa epoca., era un motor estacionario (usado en generadores., bonbas de agua) ., adaptado aun cuadro de moto ., asi de simple
Este seria el motor
Por lo visto hay varias versiones, la primera foto era una Taurus, está la Bullet y parece que hay más, yo no sé tanto de motos antiguas, es decir de modelos y demás, conozco varias pero no he trabajado tanto en ellas porque no me convence tener una moto tanto tiempo en el taller, suele ser difícil conseguir repuestos, los trabajos de tornería y mecanizado llevan tiempo, no son tan divertidas como diagnosticar las cientos de fallas de las Benelli actuales que están en primer lugar en tener problemas de todo tipo, o las Bajaj que estan en segundo lugar con problemas recurrentes la semana pasada tuve 3 en el taller, ahora queda una Dominar 400 UG que vino fundida. Solo a los amigos les recibo motos antiguas de antes del 80, de hecho estoy restaurando dos Zanellas Bambina del año 50 creo que son, 50cc ciclomotor.
Trabaje un tiempo con Harley pero ya no, hay un dicho entre los moteros que dice "Harley si, harlista no".

Eso en mecánica, para pintura es más o menos lo mismo cualquier moto, por ahí las modernas son mas difíciles por los colores o por los acabados de ciertas piezas.

hola
Por lo visto hay varias versiones, la primera foto era una Taurus, está la Bullet y parece que hay más, yo no sé tanto de motos antiguas, es decir de modelos y demás, conozco varias pero no he trabajado tanto en ellas porque no me convence tener una moto tanto tiempo en el taller, suele ser difícil conseguir repuestos, los trabajos de tornería y mecanizado llevan tiempo
Si si hay varias ., la primera foto es una 650cc y el video una 350cc
Las benellli y royal endfiel ., son marcas que se vendieron ., porque sus fabricas cerraron hace mucho ., no se si a china o india
A si que por "alli" ., no hay nada de italiano o ingles ja ja ja ja

Atrás