Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días arenero, estas semanas no están siendo buenas para mi, aun estamos con el tema del tejado y la antena de la casa, la familia tampoco ayuda, y para rematar el mes y empezarlo, la perrita de mi hermana está mal.

La estoy curando vendando yo mismo, unas curas que no van a servir para nada, el animal está más para allá que para aquí 😭.

Estoy fatal, por eso no entre a saludarles porque no tenía fuerzas para nada. Estoy destrozado animicamente, moralmente y psicologicamente.

Hace mucho que no tengo ni 1 mes entero bueno.

Pasen buen día amigos, un abrazo a tod@s.

Buen día de sábado areneros en modo tranqui....

👋👋🖖👋

Don @josee la semana pasada nos dedicamos a filosofar sobre lo efímera e inalcanzable que es la felicidad. Como decía antiguamente.. "hemos venido a este mar de lágrimas a sufrir".... a pelear, caernos y levantarnos para volver a caer..
Nos hacemos la ilusión de que estamos bien, pero nos queda mucho para sentir esa sensación de bienestar y no hay más remedio que apechugar y seguir adelante, aunque a veces pareciera que estamos tirando de un arreo de obstinados bueyes que se empeñan en tirar hacia atrás..
Animo, algún día cederan un pelin.

No sé si soy el único tonto que utiliza el corrector para "escribir bien" y termina corrigiendo todas las burradas que hace el dichoso corrector. :facepalm:

Salud😑s

Hace unos tres años tuve en la mano una bolsita con varios integrados y varios modulitos electrónicos.. Desde entonces la buscaba, hace un mes llegué a mover cajas y cajas limpiando y buscando. 😓

Hoy buscando unas luces de Navidad, como por arte de magia, me aparece la bolsita en la mano.. 😱... 🎉

Voy a buscar a ver si encuentro un número de lotería premiado.. 😜

pero estoy esperando una señal o la motivación, la que llegue primero jajaja
Vamos que.. Le atrapó la desidia, la pájara, la desgana, que se perdió mirando las nubes o con el vuelo de una mosca...🪰.. .. Esto último me lo repetían mucho cuando era un adolescente "estudiante"... Y no sé por q.... Tengo que poner a cargar la linterna y no sé si me queda pan.. A ver que hay y en la tele... Habré metido la leche en la nevera.. 🤔🤔🤔🤔

🤣🤣🤣

Atrás