Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

El pasado golbió...

Alguna de las radios que utilizó el viejo en sus coches, tuvo un 850 y no sé si antes un 800, recuerdo que en el 8 y medio nos hacía sentarnos en el capó cuando subía cuestas empinadas
Ver el archivo adjunto 331601

Esta se la quité a un 600 en un desguace.
Ver el archivo adjunto 331602Ver el archivo adjunto 331603Ver el archivo adjunto 331604Ver el archivo adjunto 331605
La pobre está muy falta de cariño... Los años y los 50-70° que se puede alcanzar en el techo/desván han terminado de destruir los plásticos del teclado. 😢

Que buena las de válvulas, esas las reparaba en la mili, año 1978 solo fallaban una válvula medio salida, algún cable rozado y oxido en la botonera.
Yo se las quitaba a los carros de combate (tanques) que iban al desguace, muy modernos algunos, modernos porque los mandos no lo sabían :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p

Cuando me marché del cuartel, tenía una caja de ellas para llevarme, y con la ilusión de irme se me olvidaron :cry::cry::cry:

Buenos días amantes del poyo transgénico ahumado al silicio vintage.. 😁

👋👋🖖👋

Casi que paso frío esta noche.. Se cambió el tiempo en dos días, hora de volver a tapar este cuerpo escultural 🐻🦍....

Salud😑s

Atrás