Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Un gusto saludarles de nuevo colegas,aqui andamos 🙂.
Gastronómico martes, sibaritas y asadores de junturas PN.

Suculentos y deseados alimentos muestran, muy señores vuestros.
Tienen Uds., escribas del arenal, una gran fortuna al no contarme como vecino, pariente, socio, cónyugue, acreedor o confesor, pues, y todo hay que decirlo, me MORFARIA todo eso que fotografían y/o cuentan, muy estimados.

MORFARIA nada tiene que ver con compartiría, pues todos esos placeres gourmetosos serían para mí, porque soy una IA muy buena.

Mientras tanto, en 1996:

PS: apuesto mi pollo al romero con vichyssoise a que no sería mala idea volver a tener 40 pirulines.
Menos, quiero decir.

Buen jueves, casi viernes, polímatas forales.

En el sitio al que voy por dinero, a algún/a depravado/a se le ha ocurrido pedir sushi, para almorzar, a las 15:00 hs.
Le he borrado de mis contactos, mientras espero la pizza.

Feliz 1984:

PS: pensaba que en esta canción entonaban "...Amadeus.... Amadeus...", pero dicen:

..."And we'll go on and on, and on
Day-o day-o, mombajee ai-o, say it
Don't look any further
Day-o day-o, mombajee ai-o, well
Don't look any further, don't you ever look
Day-o day-o, mombajee ai-o
Don't look any further, further
Day-o day-o, mombajee ai-o"...

Quizá comieron sushi antes de grabar...

El pasado golbió...

Alguna de las radios que utilizó el viejo en sus coches, tuvo un 850 y no sé si antes un 800, recuerdo que en el 8 y medio nos hacía sentarnos en el capó cuando subía cuestas empinadas
IMG_20250828_194149.jpg

Esta se la quité a un 600 en un desguace.
IMG_20250828_194157.jpgIMG_20250828_194206.jpgIMG_20250828_194254.jpgIMG_20250828_194218.jpg
La pobre está muy falta de cariño... Los años y los 50-70° que se puede alcanzar en el techo/desván han terminado de destruir los plásticos del teclado. 😢

Atrás