Buenos días amigos de la arena por la mañana, joer, ya me empiezan a llorar los ojos, será el teléfono la pantalla del demonio, también me pasa con la tv de 32" a una distancia de casi 3 metros de distancia.
Claro que le hago caso a don Fogonazo y a todos los que me recomiendan cosas y cosas, aquí no fallan los expertos nivel pro, siempre me a ido bien sus consejos y ayudas

.
A noche me llama un amigo, el tramas de aquel minicomponente Denon que me trague y aún no he podido quitármelo de encima.
Me llama y me manda unas imágenes de una "minicadena" marca aúna, el modelo son 8 números

. Me comenta que lo compró nuevo en noviembre del año pasado, y de repente dejó de sonar, le pregunté...... ¿tienes muteado el equipo? Jod...r no tiene botón de mute, le pregunte...... ¿tienes puesto unos auriculares en la salida de auriculares? Me dice no. ¿tienes el pote que no es ni un pote, con el volumen subido? Me dice si, ¿sale audio por la salida de auriculares? Me dice, tampoco.
El equipo se quedó sin audio de la mañana a la noche, le digo..... pásame una foto de la parte trasera, en la imagen están bien puestos los cables de altavoz, cable rojo con rojo, y negro con negro, bien introducidos.
Eso me huele a etapa de potencia rota, después miraré el manual, y el del servicio si lo encuentro, haber que transistores monta eso.
Ya tiene el marrón montado, lo mejor de todo es que tanto el cargador de 3 cds funciona, la radio y las casseteras funcionan, hasta el puerto usb, vamos, todo, pero no da audio. Lo que más me llamó la atención, es que por la parte trasera, no lleva ni una entrada RCA ni nada, la tapa trasera es madera aglomerado que hacia años que no veía en una minicadena ni otros aparatos.
Haber que me dice, lo malo es que lo compro en telemazon, y ahora telemazon le dice que es un vendedor externo y ya no trabaja para teleamazon, desapareció tal vendedor.
Pasen buen día amigos, voy a hacer no se el que, pero algo tendré que hacer.
Edit: en el display no arroja ningún mensaje de error ni bloqueo.