Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Prometedor martes, dilectos y predilectos electrotetulianos.

¡Aún sin comer estoy! Me comería un buey, pero me quedaría con hambre.
Comenzaré por un espantoso Big Mac.

-

Es cierto, Santidad, que hay muchos miembros masculinos en el arenal.
¿Qué podríamos hacer para revertir, en parte, esta peneosa situación?

-

También es cierto, Don Álvaro, que las plataformas cobran por todo incluso por lo que no dan.
Cobran por ver interminables bodrios, y también por no ver publicidad.
I hate them!

Feliz 1990:

Buen día buenas tardes areneros martianos 🕳️ appeleados con síndrome del dedo carpiano ese..

👋👋🖖👋

Me figuro yo que si "el afuera" anda medio negro (como el cielo por acá), "el por dentro" 👇no estará mejor...

IMG_20251021_163452.jpg
Dessueldo el coso este con forma de potenciómetro, lo desmontó, lo arretrato y lo limpio.. Y ya veremos.
Luego al lector de CD..

217V AC... No me calienta suficiente el soldador... 🤬

Buen día buenas tardes areneros martianos 🕳️ appeleados con síndrome del dedo carpiano ese..

👋👋🖖👋

Me figuro yo que si "el afuera" anda medio negro (como el cielo por acá), "el por dentro" 👇no estará mejor...

Ver el archivo adjunto 333062
Dessueldo el coso este con forma de potenciómetro, lo desmontó, lo arretrato y lo limpio.. Y ya veremos.
Luego al lector de CD..

@Pinchavalvulas, veo que es un encoder igual a los que limpie en el minicomponente Denon y Aiwa.

No hace falta desoldarlo, con levantar las 4 pestañas con un destornillador plano estrecho puedes acceder al encoder. Después fijate en la posición que iba 🙂😉.

Yo no le eche grasa de ningún tipo,
El eje siempre viene con grasa, el aluminio es malo en lo que se refiere a roces y deslizamiento, termina agarrándose.. Por eso desistí de usar aluminio para guía en el proyecto (morido) del mini taladro de columna casero.

solo lije suave estas partes que dejo en la imagen.
Screenshot_20251021_181040_Chrome.jpg
Nunca lijo, solo limpio con el truco de la abuela*...

Buena limpieza @Pinchavalvulas.😉
Gracias al truco de la abuela... 👇

IMG_20251021_182019.jpg

Es cierto, Santidad, que hay muchos miembros masculinos en el arenal.
¿Qué podríamos hacer para revertir, en parte, esta peneosa situación?

Si vos pagás las operaciones transgénero , haríamos una rifa o sorteo :unsure:

Pregunta inteligente, ¿qué tipo de grasa utilizarían para el eje?

Usaría la que es para plásticos.

Transformador de 24V elevando esos 24 V

NoooIo... transgénero es arriesgado, Dosme.
He sabido de caballeros que en un arranque de confianza, bajan a la arena y allí en el fragor de la faena terminan ensartados, (en porteño y en castizo) en un ruedo que lejos de ser romántico les ajusta las, ya de por sí, lustrosas taleguillas, y todo ello cantando "cierroooo lossss
ojosssss", versión Boy George.

Havlando de hir, boy ber que letra pone en mi DNI en el apartado secso.

Atrás