Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Las 0:27 y sereenoooo..🔔🔦

Disco CD de 12 canciones reproducido completo sin fallo..😊

Habrá que ir pensando en irse a la cama... 🙄

PD.. Cuanto más odio la IA más.me ataca... Ahora me sale en el teclado del móvil... 😒
Si hoy fue un día muy tranquilo mañana si habrá mucho que hacer, me da mucho gusto que pudiste darle solución.

¿El minicomponente es tuyo, de un familiar o llego a tu taller?

De una sobrina.
Ya hace años que no trabajo en talleres... No me importaría.....pero la mayoría de mi ciudad han cerrado.. 🤔 No sé si queda alguno, buscaré por curiosidad..
Si eso esta pasando por todos lados y he escuchado que en España las tiendas de componentes o repuestos no son como antes, es decir habían mas antes y ahora ya son mas pocas.

Buen día arenero, voy a que me succionen el líquido de la vida los vampiros de bata.

Aquí en España quedan muy pocos talleres fisicos de reparación de aparatos de todo tipo. Y para rematar el asunto, cuando busco recambios por Internet, solo encuentro recambios en una famosa web llamada bay a precios ridículamente altos.

Ejemplo...... unos rodillos para unas casseteras Aiwa de los 90s, me piden más de 60€ contando con los gastos de envío, un despropósito total.

Pasen buen día amigos/as de la arena.

Atrás