Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos Días !!!!![]()
Los martes y jueves a la nochecita, juego al pádel, los miércoles y viernes a la mañana cuando me levanto, la biarru me rocia Ver el archivo adjunto 332750 WD40 en las articulaciones, es fenomenal, sigo todo el día como si nada....![]()
Modo Motero: Que valvulas, que buen carter, guta la quilla ancha y plana aunque partida entra mas viento, el pistón hecha candela y sin lubricante a lo mejor le rayo ese cilindro ñann ñann ñann
Aquí ayer fue fiesta tambiénBuen día areneros del jueves post miércoles..
Para no romper mi norma... Me voy a comprar caja y enchufe, llego a la ferretería y está cerrada... Miro en la web y resulta que hoy es festivo... Por algo del nacimiento de un tal Cervantes...
![]()
Bueno Fogonazo, el día que me comentaste el método de limpieza y resucitacion con este producto quedé asombrado, desconocía totalmente que este WD40 sirviera para esto! Buenos días niños (Puq en Klingon) del arenero ¡
Hace años que empleo el WD40 para limpieza de ruedas de tracción en impresoras/fotocopiadoras con muy buen resultado.
Mi método es mucho mas sencillo, humedezco una franela (Trapo) con WD 40 y froto vehementemente la víctima.
No queda como nueva, pero le extiende la vida útil sustancialmente![]()
Ya me imagino que al ser un lubricante puede quedar aceitoso, por eso pregunte como limpiar después de pasarle el WD40. Aquí tengo isopropilico para limpiar después. Estoy usando el isopropilico para todo, limpieza de poleas y rodillos. Si el WD40 deja los rodillos "blandos" entre comillas, porque los que tengo aquí ya están duros como piedras. Gracias Álvaro Canelo.Buen jueves amigos.
El WD40 es ligeramente aceitoso, así que si necesitas remover óxido y suciedad es lo ideal. Si después de eso hay que secar y limpiar la parte que fue tratada, entonces hay que usar otra cosa. Isopropílico como desengrasante funciona bien.
Si es una parte mecánica, que quede así está bien.
Tendre que usar el WD40 para mi rodillaExiste un mito urbano sobre el WD 40 que dice que los empleados de las plantas donde se fabrica este engendro tienen menos problemas de dolores articulares que el común de la población![]()
Como si los vapores del producto "Lubricaran" las articulaciones de los humanoides de las plantas donde lo fabrican![]()
¿Y si me meto en un barril de WD40..?
¿Podré bailar como cuando tenía 20.?
Yo no haría experimentos corporalesBuenos Días !!!!![]()
Los martes y jueves a la nochecita, juego al pádel, los miércoles y viernes a la mañana cuando me levanto, la biarru me rocia Ver el archivo adjunto 332750 WD40 en las articulaciones, es fenomenal, sigo todo el día como si nada....![]()
Y lo más importante ! Sin crujidos.
Pero no le voy a poner plátanos, porque tengo miedo de que me hagan bien.
Si, don Alvaro Canelo, esta alimenta la main board con 3 cablecitos y conector, luego pasa al trafo mayor.Buen día, amigos. Tengan una excelente jornada.
Supongo que la fuente que describiste, @josee debe tener una smps para la parte de control, display, etc y el transformador para una fuente aparte para el audio.
No lo sé. Se me ocurre. No sé de qué equipo se trata. Por aquí abriendo la mañana con un café️ mientras espero que venga un amigo -chatarrero él también- con un par de cosas disfuncionales, entre ellas un ventilador. Comienza la época en que no le damos descanso a sus paletas.
Saludos.
A ver, alma de cántaro, no se puede poner la miel en los labios y salir corriendo...Si, don Alvaro Canelo, esta alimenta la main board con 3 cablecitos y conector, luego pasa al trafo mayor.
Hola feriantes pre finde.Buenas...... Se me se orvió fichár..
Curioso que de unos mensajes de las arenas me avisan y de otros no..
A ver, alma de cántaro, no se puede poner la miel en los labios y salir corriendo...
Marca, modelo e imágenes del susodicho aparato en cuestionamiento.
O quizás un tema del mismo no estaría de más..
Hoy la cosa está tranquila.. Después de comer patatas con bacalao me he quedado ensimismado en mi mundo.. Ahora que hay sol puede que a lo mejor salga a seguir limpiando la pinchecueva..
Saluds.
![]()
![]()
Ahhh... De esa ya nos hablaste. Como has escrito...Pinchavalvulas, el equipo es una "minicadena" Marca Auna, modelo franklin388DAB.
He creído que era uno nuevo..Ayer viene la familia con sorpresa, me traen ese equipo o minicadena si se le puede llamar así?. Efectivamente, no tiene audio por sus salidas
Correcto Pinchavalvulas, de este equipo alemán ya comenté aquí que no tenía audio, además lo confirmó, no se escucha nada. Me lo colaron ayer pero bueno.Ahhh... De esa ya nos hablaste. Como has escrito...
He creído que era uno nuevo..
En cuanto a tensión por salida de altavoces, dependiendo de la etapa de salida, puede ser normal.. Y ten en cuenta que el altavoz tiene una impedancia muy baja y este va "derivado" a masa, con lo que la tension "desaparecerá".....o algo así..![]()
acabo de leer tu conclusiónAñado.
Conclusión :
Eso ya está reparado.
Al estar mal los filtros hubo exceso de consumo y el fusible se auautoextinguió.