Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Hola a todos y todas
Hoy si que si vigilo :LOL:

Así da gusto, ya se lo que está roto :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 333691
Ese integrado jamás debió ingresar a la línea de producción, jaja.
Por aquí iremos a reemplazar los pilotes de un cobertizo que construí en el techo. Usé dos pallet grandes, una chapa a modo de techo y una lona en un costado. Una chapa de frente hace de puerta. Detrás, y por la parte derecha lo cierran las paredes de cemento del techo. Allí puedo guardar más de mis porquerías que aquí abajo no tendrían lugar.
Muy buenas tardes sabatinas, amigos.

Última edición:
Buenas tardes areneros sabatinos..

👋👋🖖👋
Mejor lo comento en serio , el espolón calcáneo , que es muy molesto , doloroso y casi incurable , se resuelve con el jugo y carne de la tuna aplicado localmente.

Salutti per tutti !
Me quiere decir que con puré de higo chumbo aplicado externamente se deshace la calcificacion de hueso..? 😲

...
¿Qué hago con esto?

IMG_20251108_161437.jpg
Dos fuentes de DVD donadas para la causa..

Me quiere decir que con puré de higo chumbo aplicado externamente se deshace la calcificacion de hueso..? 😲
Se puede volver a caminar sin dolor . . . no sé cuánto dura el efecto.

P.D.: Una amiga de una amiga de la Biarru tiene ese problema , y le andaban buscando y hurtado hojas de tuna para ella , de ahí lo se. (y)

Última edición:
Buen día angelicales domingueros..

👋👋🖖👋

Hoy les escribo con sonido ambiental de antaño...
🎶🪈🎶🪈 ¡ El afilador..! ¡Cuchillos de cocina.. Tijeras de podar.. Cuchillas de podadora.. El afilador...!

P.D.: Una amiga de una amiga de la Biarru tiene ese problema , y le andaban buscando y hurtado hojas de tuna para ella , de ahí lo se. (y)
Al decir tuna pensé en el fruto.
Las hojas las vendía un frutero aquí hasta hace poco.
Mi madre las cocía y luego ponía cataplasma en rodillas, se lo dijo un primo de el pueblo de sus orígenes..
Tuvimos un par plantadas en el patio.

Dies CCCXIII AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buenos días pa' Toitt@sss 🥳

Ahhh... pero si pasaron la barredora... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Buenas tardes areneros sabatinos..

👋👋🖖👋

...
¿Qué hago con esto?

Ver el archivo adjunto 333693
Dos fuentes de DVD donadas para la causa..

Tengo una recogida de un VHS guardada por aquí, muy parecida a la de arriba, la de placa recta. Unas semanas atrás la utilicé como suplementaria para aplicar un probador de panel de TV; el probador suple 5VCC/3.3VCC y el panel era de 12VCC, así que saqué el cable de los 5V del probador y apliqué los 12V de esa fuente y... VOILÁ... funcionó la prueba... el panel tiene daño de matriz y... así se quedo, pa´ pisar papeles de momento rumbo al desguace.

Última edición:
Atrás