Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡Buenos días amigos!
Pamela... ¡qué pan dulce! Disfrutalo, @fwalsh :D
Vamos @josee . Ánimo.
Por aquí tomando unos mates y después me voy a la ferretería del barrio a comprar un tubo led para el taller ya que feneció el que estaba. Y el de la cocina está alumbrando bastante poco... Lo cual es raro ya que eso pasaría si fuera de los fluorescentes.... Pero me da la impresión de que bajó la intensidad de la luz. Así que quizás lo cambie también. Por uno de luz blanca... Aunque prefiero la luz día.
Saludos.

IMG_20251221_143210.jpg

coucou-friends.gif

👋👋🖖

Buenas tardes para todos!!! 🧉
Pamela... ¡qué pan dulce! Disfrutalo, @fwalsh :D

Este año va este video... ( Gagaísmo que le dicen ) :ROFLMAO:

Pero me da la impresión de que bajó la intensidad de la luz.
Naaaa Don @Alvaro Canelo "es una sensación", como va a pasar eso en el kongourbano y en la tierra del "no se pudió" :LOL:

Por acá con cortes intermitentes y 156V de línea en algunas oportunidades

1766347691529.png
En el corte de las 16:20, a la salida del medidor tenía 146V, luego se cortó la luz en todo el barrio y los vecinos me miraban como diciendo "Que hiciste LPM" :ROFLMAO:

Amo esta época del año :mad:

luego se cortó la luz en todo el barrio y los vecinos me miraban como diciendo "Que hiciste LPM" :ROFLMAO:
Ja jaja.. Me recordó cuando estaba tranquilo a lo mío en la cueva y entraba mi viejo o mi madre y me preguntaban malhumorados "¿has hecho algo que no se ve la tele?".. ó "no enciende la luz del comedor ¿Has hecho algo?.. 🤷‍♂️... 🤦‍♂️

Anécdota hogareña ( de esas de creer o reventar ): Una noche cuando tendría 9 o 10 años, estábamos reunidos en mi pieza mis viejos y quien suscribe, la conversación era por los cortes de luz y de repente se me ocurre soplar la lámpara que iluminaba la habitación......... se cortó la luz.
Yo no sé si fué por el corte, en donde quedamos todos a oscuras, o porque mis viejos empezaron a pensar cosas raras del engendro que tenían al lado, la cuestión es que se hizo un silencio sepulcral y al dia siguiente me bautizaron "El Brujo" :ROFLMAO:
No es la misma del trencito ? 🚂
No recuerdo , en los que participé no estaba :silbando:

Última edición:
Buenos días chicos, domingo fresco y tranquilo, que tengan un bello día en familia. 💙💙💙

Comprate un piano y aprende a interpretar este maravilloso instrumento.

Es la mejor terapia para combatir la ansiedad, te lo aseguro.

Te ayuda a concentrarse y no pensar en cosas negativas, aumenta tu autoestima, eleva la dopamina y serotonina, así que no lo pienses más y libera el estrés practicando este hermoso instrumento.

Tu primera lección te espera con las mejores profes de piano:

Se agradece tu interés y preocupacion Kitana, te hablo de tu ya que creo que eres mucho más joven que yo y nos vamos conociendo todos.

Pues no se si un piano me solucionaría mi estrés etc, mientras no haga mucho ruido por los vecinos 🙂.

Me distraigo con mis equipos de audio, ya las compro en torres, y como siempre mienten los que venden, finalmente acabo de repararlos por mi cuenta y hasta la fecha lo tengo todo reparado, eso me sube la autoestima y aumenta mi satisfacción al máximo.

Llevo dos semanas sin hacer nada, de momento no tengo equipos que reparar, ya los tengo todos funcionando a 💯.

Tengo que instalarle un Bluetooth enano dentro de un auto radio y comprobar varias cosas como interferencias igual enroscando cableado funcionará. Eso lo dejaré para otra semana porque aún estoy con resaca.
Muchas gracias Alvaro Canelo, gracias a todos. Se agradece siempre que te den ánimos y un pequeño empujón para seguir y salir de ese pozo que es como tener la cabeza dentro de un cubo oscuro.

Bueno amigos, voy a comer algo, estos días perdí peso, poco, pero algo es jeje.

Pasen buen día y noche amigos 👨‍❤️‍👨.

Se blanquearon los huevarrones.. 😍
Antes de oscurecer se del todo.

Ver el archivo adjunto 335140

7,8° y 65% de humedad por estos lares..
Qué lindas fotos, don @Pinchavalvulas. ¿Esos árboles pelados de tronco gris casi blanco son álamos o estoy confundido?
Ahora subo una imagen de por aquí, de la bóveda celeste.
Hoy me dió por escuchar CD's y estoy con uno de los compatriotas suyos de El último de la fila. Astronomía razonable, se llama el disco. Lo compré por una canción, circa 1995, y me encantó todo el disco.
Saludos y no hagan quilombo dejando al barrio sin luz. Me hicieron reír con las preguntas de sus padres...
No es la misma del trencito ? 🚂

Chu Chu ... Pamela 😚?
Mordió banquina jajajja

Adjuntos

• IMG_20251221_200917385_MFNR~2.jpg
    IMG_20251221_200917385_MFNR~2.jpg
    167.4 KB · Visitas: 3
Última edición:
¿Esos árboles pelados de tronco gris casi blanco son álamos o estoy confundido?
No sé si álamos o chopos, en esta zona, a la derecha hay un parque, se plantaron variedades distintas, plataneras (a las que soy alérgico), pinos, cipreses, chopos, álamos...y varias calles más allá hay varias palmeras.

compatriotas suyos de El último de la fila. Astronomía razonable, se llama el disco. Lo compré por una canción, circa 1995, y me encantó todo el disco.
Por ahí tengo algún cassette de ellos. 😍

Me voy a dormir que mañana madrugo.
👋👋

Atrás