Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Dies CCCXLV AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buen día pa' Toitt@sss 🥳
Buen día el único pecado cometido del día es un pecado gastronómico.😁

Acúsome, padre, que he pecado, me comi un pandequeso esta mañana.🤦‍♀️

Rece dos Ave Marias, hija, luego bañe ese pan de queso con un par de copitas de Calda y... ya tendrá el perdón del Señor... AMEN

Buenos días amigos "morfones" del grupo.
Qué desfile de comidas... Impresionante.
Aunque debo confesar que no me gusta el vitel toné. Prefiero una carne mechada con ciruelas, ténganme paciencia.
Por aquí se ha levantado el sol alto y fuerte y hace un calor de los mil demonios.
Tengan un buen jueves.

Última edición:
Mis preferencias en hoteles 🏩 , son levemente distintas :cool: !

Carré de cerdo deshuesado , lo vas cortando para que te quede como un matambre , adentro : ciruelas pasas y mostaza , enrollar , atar y al horno

Matambrito a la mostaza debe quedar chocantico por fuera y jugosito por dentro🤤, aquí también se suele hacer con lomo de cerdo con pasas y algunos vegetales bien amarrado y también se hace con sobrebarriga delgada de res.

Buen Jueves pá' tuitosss !!!! 🧉

Bienvenidos a "Foros de Gastronomía" :ROFLMAO:

Lo que me recuerda que tengo que encargar una porchetta antes de ir al Doc. porque después me va a prohibir todo, hasta vivir.
Como les digo siempre a estós inútiles chicos de la "generación de cristal".... "Queridos no se preocupen tanto, vivir es perjudicial para la salud"

Chaucito, me voy al tordo.

hello-kitty.gif

Le regalele a la Biarru un lavarropas inverter de 9 kilos y 1400 rpm de centrihuido.

El que estaba en uso , cuando centrífugaba se mandaba un zapateo rumano-birmano doble ! ... Cuestión de rulemanes - bolilleros.

Desembalamos , quitó los 4 tornillos-seguros de transporte y quedaban 4 gomas negras con sus tubos plasticonchos. Tironeo de esas gomas amigablemente y nada ! Le digo a la Biarru se fijará en el manual , si eso se debía quitar o no ... Si se debía quitarlos para que no golpeara durante el funcionamiento , OK , agarro pinza pico de loro y comienzo a los tirones , menos amigable ... NADA !

Busco en gugle quitar bla bla bla , aparece video que el tipo quita el tornillo y lo retira con dos dedos , vuelvo a tironear con la pinza y finalmente tuve que apalancar con un destornillador , cosa que no quería por la pintura.

Finalmente fueron saliendo las gomas rotas , se les rompía el reborde tetón que traba en la chapa.

Conclusión , una hora arrodillado en el sopi para sacar esooooo , que se debería tardar un minuto en total ! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡ Buenos, pre-feriadísticos días señores & señoritas del arenero ! :)

Mis preferencias en hoteles 🏩 , son levemente distintas :cool: !

Carré de cerdo deshuesado , lo vas cortando para que te quede como un matambre , adentro : ciruelas pasas y mostaza , enrollar , atar y al horno

Eso cociné para el cumpleaños de la Fogo-Esposa el mes pasado ;) ;)

Buen Viernes ! 😀

Si , yo no tenía ganas de desarmar y ponerme a cambiar rulemanes ...
:silbando: Yo le escapo a esas cosas... termino rompiendo mas de lo que estaba para poder sacar todo :facepalm:
Buen día gente, por acá volvió el otoño después de varios días con 29° / treintalargos / etc... Hoy Don Eolo nos visita 😣 y solo hacen 19° que como hay viento de mar, volvió el suéter de lana y camisita... Ya toy viejo 🥲

Atrás