Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Bonna domenica, queridos inadaptados.
La conmemoración de esa batalla naval se realiza en Argentina el 20 de Noviembre y se conoce como "Día de la Soberanía Nacional". Espectaculares fotografías, Rorschach.:love:

Sabés que haciendo zapping había enganchado un programa de un canal educativo que trataba de la búsqueda y recuperación de esas cadenas ⛓️ y su punto de anclaje a un par de metros de profundidad y hecho con hormigón (no convencional para aquella época ...)

🍽️ Tocó pastasciutta , tallarines a la crema con salsa de crema , queso crema , cebolla y ajo picado , más panceta ahumada en mini cubitos + buen queso rallado ... pacompañar sidra de pera 🍐!

Última edición:
Buen día tengan toittt@sss en este XXXIX° día de *MMXXVI*
🥳🥳🥳
Buena tarde...

👋👋🖖👋

Monumento a Valencia y España..

Ver el archivo adjunto 336423
Perdón valencianos por la herejía.. 😔

Salud😑s... dominicales.
Pero... Esa ha de ser pa' ti solito... ¿O me equivoco?
Que no creo que pa' ELLA vayas a dejar algo... ni tampoco creo que alcace...

Última edición:
Buen domingo para todos!!! 🧉

Como era? :unsure:... ah sí.... la culpa no es del chancho...
Hay que ayudar en la medida que uno pueda. Ahi le recomendaron un apunte referente al tema, al menos quiere aprender. No todos tenemos el mismo método de aprendizaje.
Basta de postres... ¡Manga de gordos! Me hicieron abrir un Mantecol.:ROFLMAO:
Buen descanso a todos.

:ROFLMAO: Para no dejar en ascuas a los demás, me confundí de santo, San Pedro por San Nicolás en donde vive un compañero de foros ya desaparecido y que también @torres.electronico lo conocía cuyo nick era Marioguillote ( no se si por acá anduvo también )

En fin, era eso, una equivocación de localidad.
Como bien dijo Don @Pinchavalvulas .... es la pila. :ROFLMAO:
El bombero loco! 🤣 Excelente pibe! Creo que tengo una foto con él de Cuando fuimos a Rosario

Atrás