Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entré en el canal del pibe, revisé sus videos y todos son por el estilo... Abrir, decir pavadas, buscar con cámara térmica qué se calienta en exceso y sustituirlo...y por el camino hacer un corto con las pinzas del polímetro..No sé si va aquí o en "Lo que no debes de hacer para reparar un aparato....
No me salía bailar con tacones..Hubieras elegido Vedette bailarina !?
Es la que más likes junta![]()
Sí, como dicen algunos mensajes "le valió"..Al menos en ese video se ve real la destrucción. de lo que quedaba de cdplayer.
Ese flaco tiene una especial capacidad de vanagloriarse -discretamente- de no saber nada y arreglar igual. Agarra cualquier cosa y "la arregla".No sé si va aquí o en "Lo que no debes de hacer para reparar un aparato (DVD en este caso)".
- Cosas que sí debes hacer:
1- Saber como funciona el aparato que vas a reparar.
2- Saber leer un esquema.
3- Saber que pasa si inyectas corriente en un circuito.
4- Saber distinguir y reconocer los componentes electrónicos.
funcionaba![]()
Muy buenas tardes de martes queridos inadaptados.
He recibido los horarios nuevos de mi trabajo para este año y los próximos, y descubro que han roto la rutina laboral que llevaba desde hace más de 16 años. Me refiero a la rutina horaria de I/O y no a que el trabajo sea rutinario, cosa que no es.
Pero esos horarios traían consigo la presencia de gente con quien compartía reuniones, ritos, rutas de retorno y lugares donde me detenía, lugares que observaba en el viaje, otras cosas con las que me había aquerenciado. Me da un poco de adelantada nostalgia. No sé si se llega a entender lo que digo, quizás a alguien más le pasó.

Lo "correpto" sería "inadactados"Muy buenas tardes de martes queridos inadaptados.
.. Tié mucho tiempo libre...Me ofrezco cómo paseador de THERIANS !
![]()
Llevo bolsa y pala ... !Le inyectó tension a las salidas de los integrados.. Y por si no se los había cargado todavía invirtió la polaridad....
Tié mucho tiempo libre...![]()