Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si al menos le hubiera retenido el cebador automático...El Dr. Zoidberg fue víctima de un improperio de "Grueso Calibre", ahí me puse mi birrete de moderador malhumorado y actuando de oficio, le otorgué unas vacaciones perpetuas.![]()
![]()
¡Seee! ¡tengo!Está faltando el infaltable frasco de medio litro de la colonia de la farmacia Franco Inglesa ... que no era taaaan barato.
Por aquí se llevaba esta, y ahora también. de litroSi al menos le hubiera retenido el cebador automático...
Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.
¡Seee! ¡tengo!
Recuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.

Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete
Siempre tiran de ego y dicen que ya está solucionado sin dar una pista de lo que pasaba....Cashate que al final el cebamate lo resolvió él solito sin ayuda !
Ni una cascarita de naranja le aportó el foro !
Ya se había ido al demonio cuando inventaron el AutotuneEntre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.
PillínRecuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.
Y bueno, habrá que aceptarlos.... se los vacuna según su "autopercibimiento" de especie, se les aplican las leyes para mascotas y se los castra; listo.Están endemoniados los bichos esos..![]()
![]()
![]()
Me gustó!!!... voy a ver si hago uno antes que se vayan los caloresPara los cocinillas del foro... Amigos del buen yantar y la vida sana..
Intentaron hacer una reunión de bichos de esos y les dieron pal pelo, hasta pienso de perros los tiraron..bueno, habrá que aceptarlos.... se los vacuna según su "autopercibimiento" de especie, se les aplican las leyes para mascotas y se los castra; listo.
AAAAApppppaaaaa ..... ¿¿¿¿¿¿ pero lo de las mascotas humanas no esba inventado ???????Estamos hasta el moño de todo ultimamente, solo faltaba que surgieran las mascotas humanas.... Buenos para nada..que dirían los colegas de México..![]()

Está faltando el infaltable frasco de medio litro de la colonia de la farmacia Franco Inglesa ... que no era taaaan barato.
Ver el archivo adjunto 336771