Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Jubilosa quería decir.... pero se mezclaron un corrector maniático y un viejo senil... :facepalm:

Este Pc portátil comienza a dar la lata, creo que microsos está haciendo uso de la obsolescencia.. 😒🤬
Comienza con fallos similares al otro que tengo con el XP, que la mayoría de los programas iban dando errores hasta que un día salía un leyenda que decía que ese programa ya no era compatible o ponía en riesgo al ordenador y quedaban bloqueados.

Jubilosa quería decir.... pero se mezclaron un corrector maniático y un viejo senil... :facepalm:

Este Pc portátil comienza a dar la lata, creo que microsos está haciendo uso de la obsolescencia.. 😒🤬
Comienza con fallos similares al otro que tengo con el XP, que la mayoría de los programas iban dando errores hasta que un día salía un leyenda que decía que ese programa ya no era compatible o ponía en riesgo al ordenador y quedaban bloqueados.
Ponele un Linux y dale vida eterna !!!!!

Puede ser problema de certificados.

Buenos dias arenero tarde a misa. (Lo digo por mi 😁).

Os voy a contar una mini historia sobre un mini reproductor vertical que me dio mi querido amigo, si, ese del mini Denon.

Me dice..... no carga la batería interna que lleva el reproductor y no enciende vale. Lo pongo a cargar y una led rojo muy tenue se enciende al conectar el cargador (llamémoslo asi).

Lo pongo en ON y empieza a girar el cd, guala, se escucha, pero después de unas horas el Led rojo empieza a parpadear.

Agarró un cable con el mismo conector y un cargador de teléfono de 5V y 1A, el cargador original es de 2A, lo conecto, espero mas de una hora y batería cargada, se apaga el Led rojo.

Digo hos.......... no será el cargador original que esta mal? 🤔. Agarro un destornillador y un martillo y le golpeó a cada lado, cede y se habre.

Miro dentro y veo en el secundario dos condensadores hinchados de 1000Uf y 10v cada uno claro, 10v porque saca 5v en la salida.

Miro en mi caja de componentes y veo 2 iguales de 1000Uf y 10v low ERS, justo iguales en todo. Los instalo y guala, esto ya funciona, mido con le capacimetro los hinchados, y me marcan fatal, no se acercan ni a 1000Uf, un vloss por las nubes, y un ERS de 16% sino recuerdo mal, vamos, un desastre.

Ahora tengo que echar cianoacrilato una gotita por cada lado a la tapa del cargador para dejarlo cerrado.

Esto lo hice la semana pasada que me apetecía psicologicamente vamos. Pasen buen dia amigos de la arena.

Buenas tardes areneros del miércoles..

👋👋🖖👋

Puede ser problema de certificados.
Cada cierto tiempo sale aviso de Windows caducado, actualice a uno más moderno...( Traducción libre).. Windows vista ya no interesa.

Lo mismo me pasó con el XP, primero avisaban de los posibles problemas por falta de actualizaciones y después al tiempo empezaron a bloquear programas, por mi bien según ellos, para evitar infecciones y otros problemas..
Programas que funcionaban bien.
Sin conexión a Internet y las actualizaciones deshabilitadas tardan más en bloquearte, pero si un día te conectas por necesidad....comienza el acoso y derribo y empiezan dar error la mayoría de los programas.

Egoismo al máximo por parte de el vendedor de software.

Atrás