Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Holas a todos y todas? :rolleyes:
Pues lo he visto entero pero no sale "lo que yo quería ver" :LOL::LOL::LOL:;)

Jueves bueno tengan.

En mi juventud, cuando la Vía Láctea estaba sin pavimentar, supe tener una novia fabricada en la China, de los tiempos de Mao.
Luego me olvidé, pero aún recuerdo que el conectorizado era hembra estándar.

También he de confesar, que durante mi época de Glostora y Lord Cheseline, usé camisas Mao, que eran horribles, pero fáciles de planchar el inexistente cuello.

Y mentando a las camisas, colijo que siendo este un arenal tan juvenil, alguno habrá transitado la peatonal Florida en los setenta y observado, desde la calle, los desfiles de la tienda Modart, donde algunos imprudentes lucían las mencionadas camisas "cuello Mao".

Pero lo importante es que las mannequin también lucían minifaldas, muy escurridizas y volátiles, que alegraban las miradas de los viandantes, en especial los jóvenes que salían(mos) de las instituciones educativas, pletóricos de acné y desatadas hormonas.

Felíz 26 de febrero de 1968:

Buenas tardes de jueves, amigos... llegué tarde para el saludo del miércoles así que dense por saludados dualmente.
Linux no es hoy ni un cuarto de lo difícil de instalar que era en 2006… tienes distribuciones que reconocen prácticamente todo el hardware...
Puedes hasta configurar un arranque dual, de modo tal de elegir el Windows falloso o el Linux nuevo.

Betty Elizalde, Nora Perle 😋😋

Yo me quedaba hasta tarde grabando con el A77 (Valvuloso) para armar magazines de 8 pistas para vender :cool:

Cuando le encontrabas la secuencia del locutor y los temas, después era pan comido ;)

Ohhh, Betty Elizalde.... ¡qué voz y dicción preciosa y sensual! estimado Lankester.

Que la novia de turno me enganchara escuchándola en Splendid o Del Plata ya era motivo de kilombo de celos.
Celos incrementados al nivel megombo si me descubrían babeando oyendo a "la negra Vernaci" en Radio Bangkok.

Si mi memoria de núcleos de ferrita no falla, de Nora Perlé, recuerdo también un programa radial, Música Harrod`s.
---
Esa colonia, Crandall, ¿era la que venía con una chapita colgando de una cadenita?

Estamos mayores ya ehhh.... 🤣🤣🤣

uA5wjq2r.gif

Atrás