Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen miércoles hayan transitado en la ruta del bakalao.

Eso te pasa por estar despierto a esa hora de la madrugada, Dosme... de hecho a esa hora no están puestas ni las calles... incluso es ayer de tan temprano.

Tiempo ha, además de los laureles que con gloria supimos conseguir, tuvimos nuestro propio coach argento, y al mismo precio que uno holístico:

...

PS: También es lícito decir que esos laureles conseguidos los perdimos, probablemente durante un corte de luz (en verano), o de gas (en invierno), o de ambos (en primavera y otoño).

...

Tema del día para relax y meditación

Ohmmmmmmmmm.....

¡Aaaarghhh! ¡El infierno tan temido ha llegado! Una cosa helada se está gestando dentro de mi heladera... :ROFLMAO:

Resistencia defrost abrida ?

Por el cambio climático... 🤣🤣🤣

Todos los años por estas fechas me ataca, pólenes varios.. Es como un gripazo sin fiebre..
Años a , yo pululaba por otra ciudad tooooooda plantada municipalmente de tilos y cuando florecían se me llenaba la cintura de ronchas :(

Años a , yo pululaba por otra ciudad tooooooda plantada municipalmente de tilos y cuando florecían se me llenaba la cintura de ronchas :(
Así descubrí mi alergia, cuando malapalabreaba los días que aparcaba en una calle llena de árboles, una especie única, me agarraba una especie de gripe de dos semanas.. Al tercer año el médico pensó que podía tener alergia y recetó antistaminicos.. .. . .. las pruebas no me las hicieron hasta 5 ó 6 años después.. 🙄

Buen día merodeadores de las redes arenosas...

👋👋🖖👋

Atrás