Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te molestes. Vamos nosotros.Este año voy a preparar unos solomillos ( hoy los traje ), las bondiolas las dejaré para otra oportunidad o mejor dicho.... las hago al wok con vino blanco dulce y verduras.
Cuando salga algo de eso lo tiro por acá, vale?![]()

Don Pinsha, se corta y se suelda el nuevo. Fundamental lo de soldar, para evitar falsas lecturas futuras.Expandido, extruido, inyectado, como sea, no estudié plasticología....
Lo que hay dentro de las paredes, entre el plástico del interior y el metal del exterior.
No quisiera escarbar, hay un bujero en el plástico y de él sale el cable.
Ver el archivo adjunto 337351
Expandido, extruido, inyectado, como sea, no estudié plasticología....
Lo que hay dentro de las paredes, entre el plástico del interior y el metal del exterior.
No quisiera escarbar, hay un bujero en el plástico y de él sale el cable.
Ver el archivo adjunto 337351
Bo desí el extremo del termostato (cañito presurizado) que a veces lo enroscaban para hacerlo más compacto ?![]()
¿Qué coj... Le cuesta al fabricante poner un tubito con la instalación eléctrica..? Es mejor hacerlo todo compacto para que los manitas (toca todo) se lo piensen y compren nevera nueva...![]()
Buen díaYo no sé cantar....
¡ Buen día ! ..
Para todos los reaccionarios (que reaccionaron a mis preguntas), no probé ningún sensor entoavia, solo me surgió la duda, aunque tenía claro que cortar por lo sano, soldar y cubrir con termoretráctil era lo que haría en caso de sustitución...
¿Qué coj... Le cuesta al fabricante poner un tubito con la instalación eléctrica..? Es mejor hacerlo todo compacto para que los manitas (toca todo) se lo piensen y compren nevera nueva...
Saluds.

Buscando, por curiosidad, los tipos de sensores para frigos, había un kit de sensor con cable corto más dos emplamadores de clip, de los que aprietas con alicates y se clavan dos pletinitas en el cable, nada estancos...Buen día.
El problema de poner conectores, por ej. en las Samsung, es que traen problemas por falsas mediciones. Es un ambiente muy húmedo, y el agua, todo lo puede..![]()
además de voluminoso es como "la crónica de un crimen anunciado".. Esa es buena, de mi parte en vez de silicona me tomo el trabajito de cubrir la soldadura con EVA ( lo que comunmente llaman barrita-de-silicona-que-no-es-silicona ), luego le pongo el termocontraible y caliento todo junto. Hasta ahora me ha dado muy buen resultado en instalaciones a la intemperie, nunca lo probe en un ambiente con frío constante como es una heladera.Nada que no pueda resolverse con soldadura y un termocontraíble al que se le agregué silicona fría adentro y que desborde.
Por acá también le llaman "cola caliente"...lo que comunmente llaman barrita-de-silicona-que-no-es-silicona
AcáBuen día para todos!!!!
Esa es buena, de mi parte en vez de silicona me tomo el trabajito de cubrir la soldadura con EVA ( lo que comunmente llaman barrita-de-silicona-que-no-es-silicona ), luego le pongo el termocontraible y caliento todo junto. Hasta ahora me ha dado muy buen resultado en instalaciones a la intemperie, nunca lo probe en un ambiente con frío constante como es una heladera.