Pero si era de meterCreo que me fui al pasto.... y volqué. No me arrepiento de nada y acepto el castigo, hay cosas que me sacan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si era de meterCreo que me fui al pasto.... y volqué. No me arrepiento de nada y acepto el castigo, hay cosas que me sacan.

... hornito funcionando y puerta dura chirriante.Hola a TODOS y Alguna
Primero hay que adoptar, que si no, no tienes para adaptar, a que si
Ver el archivo adjunto 337410
A ustedes también les sorbieron el seso las olas de bondad y feminismo radical..??

A ustedes también les sorbieron el seso las olas de bondad y feminismo radical..??
Siempre se dijo "el día del padre" ahora se pudrió todo y es el día del "hombre"... ¿Cuál, el deconstruido, el pagafantas, el IA, el que se cree lobo siberiano con cruce de Diablo de Tasmania.. ?
Por acá hubo un conato de abolición del dia del padre.. Incluso algun@s no lo celebran.
Claro que ya hay día para todo... El día de la chancla voladora pondría yo...¡ Un día a la semana..! Se acabaría tanta tontería..
_-_-_-_-_-_-_-__
Arenero del Foro
Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)
..
.. Me veo ya a los aletargados preguntando por aquí sobre la IA del foro.. Y reclamando la aplicación..
Nos esperan una risas..
Estoy 1000000000% de acuerdo con esa nueva norma.Propongo crear norma nueva :
"Si consultas la AI , no puedes venir a constatarlo aquí. Suerte"
..
.. Me veo ya a los aletargados preguntando por aquí sobre la IA del foro.. Y reclamando la aplicación..
Nos esperan una risas..
ÁCIDO + chele ....