Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Próximas preguntas:

- Tengo una cosa que parece una soguita con dos moños en la entrepierna, le pregunte a mis padres y me dijeron que eso es un elemento que se utiliza para orinar, pero le pregunté a la IA y me dijo que eso es un hilo que sobra del pantalón y que puedo cortarlo tranquilamente.
¿ Que debo hacer ?

- Corta los "moños" en primera instancia así nos aseguramos que no te reproduzcas

Hola buenos días me pasa que tengo un problema y es que no se apaga la luz de mi cueva.

Ah... No sé molesten, le pregunté a la IA y me contestó con un texto muy elaborado que en algunas ocasiones para que se apague la luz de la cueva Ai que accionar un cosito que sobresale de la pared y que tiene dos posiciones, de parriba y de pabajo..

Le volví a preguntar a la IA porqué suena un ruido raro cuando le doy varias veces seguidas al cosito de la pared y me respondió que seguramente, habría que hacer cálculos exaustivos para verificar, pero que seguramente era uno de mis progenitores cargándose en todo.. ¡Acertó..! 🙆‍♂️

Socorro , me llegó la mardisión exotérmica , Biarru me dijo : se endureció la puerta del hornito.

Que lo queeeee :facepalm: ... hornito funcionando y puerta dura chirriante.

Me c49u3 en la AI y en la bisagra izquierda que también opera de tope , tirador , resorte , le mandé cañita con grasa grafitada y se solucionó

... No sé solucionó todo , la Biarru me preguntó si debía tirar la comida por la toxicidad de esa grasa no apta para culinario 🥹.

No vida , le eche fuera de la parec del hornito.

OMMMMMMM ... he sido bendecido ... Amén !

A ustedes también les sorbieron el seso las olas de bondad y feminismo radical..??

Siempre se dijo "el día del padre" ahora se pudrió todo y es el día del "hombre"... ¿Cuál, el deconstruido, el pagafantas, el IA, el que se cree lobo siberiano con cruce de Diablo de Tasmania.. ? 😝

Por acá hubo un conato de abolición del dia del padre.. Incluso algun@s no lo celebran.

Claro que ya hay día para todo... El día de la chancla voladora pondría yo...¡ Un día a la semana..! Se acabaría tanta tontería.. 😏

_-_-_-_-_-_-_-__

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)​

😂.. 🤣.. Me veo ya a los aletargados preguntando por aquí sobre la IA del foro.. Y reclamando la aplicación.. :facepalm:
Nos esperan una risas..

A ustedes también les sorbieron el seso las olas de bondad y feminismo radical..??

Siempre se dijo "el día del padre" ahora se pudrió todo y es el día del "hombre"... ¿Cuál, el deconstruido, el pagafantas, el IA, el que se cree lobo siberiano con cruce de Diablo de Tasmania.. ? 😝

Por acá hubo un conato de abolición del dia del padre.. Incluso algun@s no lo celebran.

Claro que ya hay día para todo... El día de la chancla voladora pondría yo...¡ Un día a la semana..! Se acabaría tanta tontería.. 😏

_-_-_-_-_-_-_-__

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)​

😂.. 🤣.. Me veo ya a los aletargados preguntando por aquí sobre la IA del foro.. Y reclamando la aplicación.. :facepalm:
Nos esperan una risas..

Naaa , me lo mandó una clienta amiga que yo le había mandado que el día de la mujer no había que saludarlas porque ellas no saludaban el día del hombre ... Lo vió en Face y me lo reenvió !

Feliz día menos pensado.

Y sí, lo peor de las IA`s es que las entrena un 🦰tudo natural.

Mientras esperamos que converjan qubits, IA y la ilimitada ñoñez de las generaciones actuales y venideras, todas bajo la gestión de megacorporaciones, podremos seguir pagando la educación a nuestros descendientes, dirigida a aceptar alegremente esa mencionada convergencia.

---
glub... glub... Chimay ingerida.
---

System restart:...
....
640 KB Ok

Date 01-january-1980
Time 00:01:46

A:\>Autoexecec.bat
PROMPT $P$G
@ECHO OFF
...
ECHO ON

Buen jueves caballeros.

Esta noche comienza la primavera, que la sangre altera.

Feliz cumbre borrascosa en Thrushcross Grange:

A:\>_

Atrás