Sigue el día julero , de reputación ... julerazo 😱🌨️🌧️
fwalsh Automirador de dedo. Hoy a las 5:34 PM #242 Buscando unos zener me encontré ..... mamita, que viejo que estoy
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 6:18 PM #243 fwalsh dijo: Buscando unos zener me encontré ..... Ver el archivo adjunto 337750 mamita, que viejo que estoy Hacer clic para expandir... Algunos de los asíduos no habían nacido cuando se empaquetaron esos diodos.. Ahora pides uno de esos y te da un 1N4148..
fwalsh dijo: Buscando unos zener me encontré ..... Ver el archivo adjunto 337750 mamita, que viejo que estoy Hacer clic para expandir... Algunos de los asíduos no habían nacido cuando se empaquetaron esos diodos.. Ahora pides uno de esos y te da un 1N4148..
A Andrxx hace 51 minutos #244 fwalsh dijo: Buscando unos zener me encontré ..... Ver el archivo adjunto 337750 mamita, que viejo que estoy Hacer clic para expandir... Estoy restaurando una radio de coche de los años 70 Philips y lleva los AA119 así que de todas maneras, muy buena aportación. Siempre me gustaba ese color verdoso de esos diodos.
fwalsh dijo: Buscando unos zener me encontré ..... Ver el archivo adjunto 337750 mamita, que viejo que estoy Hacer clic para expandir... Estoy restaurando una radio de coche de los años 70 Philips y lleva los AA119 así que de todas maneras, muy buena aportación. Siempre me gustaba ese color verdoso de esos diodos.