Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Repetirlo no lo va a hacer ni mejor ni peor día....Buen día para toitt@sss en el XCII° día del AD MMXXVI
Buen día para toitt@sss en el XCII° día del AD MMXXVI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Repetirlo no lo va a hacer ni mejor ni peor día....Buen día para toitt@sss en el XCII° día del AD MMXXVI
Repetirlo no lo va a hacer ni mejor ni peor día....
![]()
No me hablo con ella, me cae mal..Dígale eso a la IA, don Pinsha...
No me hablo con ella, me cae mal..
Pensé que era por mala señal.. Que parece que no se envía el mensaje y luego se replica varias veces..
Buen jueves terrícolas.
Buen jueves aquí, porque lo que es en Artemis II, módulo Orion, mmm.
Pues finalmente, tras mucho mencionar la exquisitez en el diseño de, entre otros muchos sistemas, el de los retretes, uno de estos ha fallado.
No quiero decir que la Apollo XIII haya sido un viaje de placer, pero al menos se podía respirar.
En lo que a mi concierne, de estar enclaustrado diez días con otros tres mamíferos en una atmósfera cerrada... pues que puedo decir sin emitir escatológicos comentarios... me pasaría el trayecto abriendo escotillas, dándole al botón PURGE, despidíendome de mi familia, publicando post´s de refrigeración en FdE, y larguísimo etc.
Promisorio 1968:
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGEPURGE
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE
Y faltó:10 días sin bañarse , pulularán los hedores a :
Chi
Co
Cu
10 días sin bañarse , pulularán los hedores a :
Chi
Co
Cu
No recuerdo haberme quejado. Sooolo digo que no me interesaEs al peo...todos se quejan de todo.
Esta misión usa motores reciclados de misiones de los transbordadores, entre 1998 y el 2011. Así que no existe tal desperdicio de basura, aunque algo hay que tirar.
Por supuesto, también abundan los que se quejan por que usan motores reciclados en lugar de usar nuevos....en fin, no hay xonga que les venga bien.