Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen jueves terrícolas.

Buen jueves aquí, porque lo que es en Artemis II, módulo Orion, mmm.

Pues finalmente, tras mucho mencionar la exquisitez en el diseño de, entre otros muchos sistemas, el de los retretes, uno de estos ha fallado.

No quiero decir que la Apollo XIII haya sido un viaje de placer, pero al menos se podía respirar.

En lo que a mi concierne, de estar enclaustrado diez días con otros tres mamíferos en una atmósfera cerrada... pues que puedo decir sin emitir escatológicos comentarios... me pasaría el trayecto abriendo escotillas, dándole al botón PURGE, despidíendome de mi familia, publicando post´s de refrigeración en FdE, y larguísimo etc.

Promisorio 1968:

piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE 😳🌬️💨
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGEPURGE
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE

Buen jueves terrícolas.

Buen jueves aquí, porque lo que es en Artemis II, módulo Orion, mmm.

Pues finalmente, tras mucho mencionar la exquisitez en el diseño de, entre otros muchos sistemas, el de los retretes, uno de estos ha fallado.

No quiero decir que la Apollo XIII haya sido un viaje de placer, pero al menos se podía respirar.

En lo que a mi concierne, de estar enclaustrado diez días con otros tres mamíferos en una atmósfera cerrada... pues que puedo decir sin emitir escatológicos comentarios... me pasaría el trayecto abriendo escotillas, dándole al botón PURGE, despidíendome de mi familia, publicando post´s de refrigeración en FdE, y larguísimo etc.

Promisorio 1968:

piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE 😳🌬️💨
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGEPURGE
piiip piiip piiip PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE PURGE

10 días sin bañarse , pulularán los hedores a :

Chi
Co
Cu

Es al peo...todos se quejan de todo.
Esta misión usa motores reciclados de misiones de los transbordadores, entre 1998 y el 2011. Así que no existe tal desperdicio de basura, aunque algo hay que tirar.
Por supuesto, también abundan los que se quejan por que usan motores reciclados en lugar de usar nuevos....en fin, no hay xonga que les venga bien.
No recuerdo haberme quejado. Sooolo digo que no me interesa :rolleyes:
Tengan buenas tardes, la arena está seca pero al ambiente acá pesado y húmedo.
Interesante el argumento de la película, cuando dos supercomputadoras se unen, se ha imaginado posteriormente que es para eliminar a la humanidad, pero en este caso, lo hacen para protegerla. Esta frase de Colossus es mundial: "Una regla invariable de la humanidad es que el hombre es su propio peor enemigo." Leo también que la película no ha sido reconocida en su tiempo, a cuántas joyas del cine les ha ocurrido eso.
Saludos, amigos, emprenderé más tarde que pronto la revisión de un microondas, que se rompió justo el mismo día que tuve éxito con la colocación del burlete de la heladera. Es la maldad intrínseca de los objetos inanimados.
Edito:
encontré unas galletitas que llevan tres meses en un paquete abierto. Si no retorno, ya saben el porqué...

Atrás