Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen jueves, lluvioso o caluroso, que el hombre es como el oso; cuanto más feo más hermoso.

Mi chica considera que esta afirmación es inconsistente, si no consideramos antes el coeficiente DPHB/HFT (Disponibilidad Para Hacer Bricolaje) / (Hasta el Fin de los Tiempos).
Y aún así toda dama lo dudará, sin duda.

---

Me enteré por el clarinete, o algún otro pasquín, que falleció Pinar de Rocha.
Era un sitio algo concheto (pijo) para mi poder adquisitivo de aquel entonces (1978-1982); pero las damiselas lucían bonitos trajes de baño los domingos.
Y los sábados no era una discoteca adecuada para crápulas, pues pululaban muchas suegras por m/2, controlando el intercambio de besos y caricias. No tanto como en Zodiaco, pero casi.

Pues eso; feliz música del reservado de Pinar:

Ohh, las madres siempre cuidando, pero aún así el mundo se llena de hijos.

Matemáticas aparte, sho no laburé allí, pero sí que ayudé a instalar varios Pacson/Suono para refuerzo sonoro, que comercializaba un familiar mío.
Los metíamos en una cajas con ventilación forzada, muy ruidosa cuando no había público.
Tambiém tenían unas bestias de amplificadores de potencia UCOA, con cuatro 6L6. No estaban en servicio, pero eran hermosos. Con válvulas Raytheon, ¡qué preciosidad!

Ahhhh, qué jóvenes somos, Dosme.

Buenas tardes a todos!!! 🧉

Pinar... que recuerdos!!, fuí una sola vez "invitado" por quien sería luego el dueño de Crazy´s, un boliche que pasó a la historia en Glew sin pena ni gloria el cual "construí" desde los cimientos... eléctricas, iluminación, audio, etc. ( por eso pasó a la historia :ROFLMAO: ), en esa época "competíamos" con Walallah, Marilyn, Le Paradis, Le Club.... digo "competíamos" como para decir algo 😁, pero nos dimos el lujo de que vinieran cantantes y bandas de la época que quedaron en el recuerdo mío como una gran ganancia espiritual porque nunca vi un mango de todo eso: Sumo, Virus, Sweater, Sergio Denis, Los Fabulosos Cadillacs y otros mas que ya ni me acuerdo... en fin, así es la vida.

Pasenla lindo!!!

Buen dia amigos. Buenas tardes, mejor dicho.
Hablando de boliches, no tengo gran expediente por mis escasas habilidades de danzarín.
Sin embargo he sido levantado por alguna que otra señorita, en particular en la parte de los "lentos"… momento glorioso de la adolescencia donde te sentías John Travolta y apenas movias los piecitos, pero ¡bailabas! Y lo más maravilloso era que ella te decia que .
Momentos mágicos de la adolescencia. Y qué lindo poder atesorarlos.
Pasen buena tarde.

Atrás