Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está uno tan harto de la fijación por la IA, que cuando pasea por las calles y ve algo similar a la imagen, mira hacia otro lado y murmura entre diente.. "ya se están pasando con la m de la IA"
Lo encendí como todas las noches y pantalla negra con "-" en la parte superior izquierda.¿Qué le sucede al ordenador?, estimado Pinxa.
Buenos días picarones cazadores de pelirrojas.Lo encendí como todas las noches y pantalla negra con "-" en la parte superior izquierda.
Como no hacía nada y no obedecia a ninguna tecla, desenchufé y dejé que la batería se agotara (segundos, está).
Al intentar volver a encender, nada, ni mu.
No enciende LEDS de tecla stand by ni logotipo HP. Deduzco falta de tensión en algún lado...Tira flex cables volviendo a dar la lata..
Saluds.
Ingrese al menú de la BIOS y fijese si el disco duro se encuentra en la lista, si aún así se encuentra, quitelo de la portátil y pruebe de nuevo.Lo encendí como todas las noches y pantalla negra con "-" en la parte superior izquierda.
Repito..Buen día para todos!!!
Ingrese al menú de la BIOS y fijese si el disco duro se encuentra en la lista, si aún así se encuentra, quitelo de la portátil y pruebe de nuevo.