fernandob
Excluido
tacatomon dijo:Si ya lo hicieron asi... Que Le Vas A Hacer...
Como dicen por ahi, lleva mas de 30 años con el mismo diseño.
Bueno entendemos que tenias que expresarte Fernandob.
Pero de que es una KK... Ahi si no estoy de acuerdo contigo... A un Semiconductor lo respetas... (con tono burlon)
Los semiconductores hicieron posibles que escribieras KK en tu PC. (Y uno que otro 555)
Saludos.
primer año lo hice en una escuela secundaria que era con orientacion mecanica, un nene yo pero les insisti a mis viejos para que me cambien a otra, estudie en la ENET 12 electronica.
tengo que poner esfuerzo y ganas para siempre seguir con la electronica , qque me gusta y mucho , pero tristemente no es lo que deja la $$$$ .
A la electronica la quiero , me gusta, no suelo respetarla, le levanto la pollera, la quemo, , la atesoro, la guardo , soy egoista con lo que tengo y con lo que descubro.
a la gente me gustaria poder respetarla mas, pero cuanto mas la conozco mas dificil se me hace.
El titulo trate de cambiarlo varias veces , fui a editar mi primer mensaje y no me lo toma.
algo como que se quedo en el tiempo , o que podria ser mejor.
te digo que ver que tiene las funciones, que estan ahi y que da para mas, si , me calento , que se habla tanto pero , bueno , ya puse lo mio.
estuve un rato y al hacer un bloque que resumia las caracterisitcas vi que no me servia, perdi tiempo al cuete y me calento, pero entre otras csoas por que si, estan ahi las cosas, y las 8 patas alcanzan, y no es un capricho para mi, es , que se ve que puede ser MAS GENERICO , a simple vista.
yo ya me adapte, es que hay muchisima variedad de componentes.
mira vos mismo las conclusiones que sacamos aqui con ejemplos reales, de EL POR QUE en 30 años no cambio .
si hay algo que he visto que es sincero , que no tiene trabas es la electronica.
no se queda , no tiene poca variedad por conveniencia de algunos, no , la electronica crece y crecio a pasos agigantados, por la competencia, por la pasion de quienes les gusta , por que no tiene limites y es accesible ....... no parece un poco raro que 30 años y sin cambios ?
ponele otro numero, no 555 .
es una cuestion de mercado como se puede ver y ya lo he concluido .
te mando un saludo tacatomon