Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kernel32 dijo:yo no se mucho de electronica pero tengo muchas ganas de aprender,no quiero volver a perder tiempo y dinero en un colegio,asi que pregunto:
¿podre aprender electronica por mi propia cuenta?
electroaficionado dijo:Creo que depende a que nivel quieras aprender.
Yo estudio ingenieria química. De ningun modo lo llamaria perdida de tiempo.
Estoy aqui poruqe me interesa la electronica y voy aprendiendo cuanto puedo y aplicandolo en lo que me va saliendo, pero nunca esperaria saber como un profesional de los que tenemos aqui.
Saludos.
kernel32 dijo:Lo que paso fue que estudie reparación de computadoras y al fin de todo yo sabia mas que el profesor,talvez eso solo sucede en Puerto Rico,ja,pero si que quisiera aprender electronica para aprender sobre audio,energia,comunicaciones,displays,y vectores(eso es robotica?),[. . .]y por eso quiero empezar a aprender desde ahora,pero por mi propia cuenta.
electroaficionado dijo:A lo que me referia es que para aprender no creo que basten los libros, manuales, etc, Creo que tambien hay que tener alguien que te guie y que sepa bastante mas que tu para poder ver las cosas un poquillo mas alla. Para eso creo que se necesita un profesor o tutor, o al menos tomar cursos de esos preformateados que se ofrecen por ahi.
Por supuesto que uno puede aprender mucho por su cuenta pero creo que mas si uno aprende de alguien que sabe enseñar.
Ademas que si te creas una excelente base es más facil desarrollarte y continuar el aprendizaje por tu cuenta.
Saludos.
kernel32 dijo:Bien Argentina bien,exactamente eso es lo que necesito,pero quien tendra la paciencia para enseñarle a un principiante?,Einstein logró lo que logró por su propia cuenta,pero ya tu sabes,era Einstein,no un humilde puertorriqueño.
19dears88 dijo:bueno yo estudio tecnico en mecanica automotris y autotronica la verdad no se mucho pero me ncanta y tengo muchas ganas de aprender
y creo que en este foro se me pasa la hora volando
sq aquy si que voy a prender y asy adelantarme un poco