La quinta hija se llama Ana.Aca les dejo uno a ver quien se gana la medalla al mas acertado:
El padre de Ana tiene 5 hijas: Pata, Peta, Pita, Pota, y ¿cual es la quinta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La quinta hija se llama Ana.Aca les dejo uno a ver quien se gana la medalla al mas acertado:
El padre de Ana tiene 5 hijas: Pata, Peta, Pita, Pota, y ¿cual es la quinta?
pero con la cuenta de sammael no tendria que dar el resultado final
Muy bien Alejandro Sherar ese acertijo es ideal para los "mal pensados" g g g g g veo que usas la logica y no te dejas llevar por las apariencias te ganaras una medalla de barro pero tienes que pagarme el envio, son solo 10mil dolares en efectivo jajajajajajajajajaj
Lo escribimos en numeros romanos.
y otro mas...
"Tres amigos con dificultades económicas comparten un café que les cuesta 30 pesos (cada uno vealo según su pais jeje...igual el café carisimo jaja!), por lo que cada uno pone 10.
Cuando van a pagar piden un descuento y el dueño les rebaja 5 pesos, tomando cada uno un peso y dejando dos en un fondo común.
Mas tarde hacen cuentas y dicen: Cada uno ha pagado 9 pesos asi que hemos gastado 9x3=27 pesos, hasta aca ok
que con las dos del fondo hacen 29 ¿Dónde esta el peso que falta?"
esto en azul es querer desviarnos de la realidad .
se gastaron 27$
de los cuales 25 fueron de los cafes y 2 de propinas.
antes no lo sacaba, me acuerdo ......pero leyendo tranquilo y nodejando que me manipule tu forma de llevarme con el analisis ........... salio
jaja pan comido edu no?
De hecho te está sobrando según tus cuentas $2 pesos, ya que el cafe costó $25v y $2 de la propina son los $27 que se gasto, donde cada uno puso $9.
Saludos
La p**a, no me acuerdo de la diferencia con los ing****rosLa quinta hija es Ing****ra
Cada uno ha pagado $10 y recibió $1 de vuelto. En definitiva, gastó $9 y en ese número estaba incluída la propina (o fondo común). Esos $9 más el peso de cada uno de vuelto suman los $30 del principio.Mas tarde hacen cuentas y dicen: Cada uno ha pagado 9 pesos asi que hemos gastado 9x3=27 pesos, que con las dos del fondo hacen 29 ¿Dónde esta el peso que falta?"