Un 37% para un circuito no resonante a esa distancia es altísimo. No me lo creo.sí, entonces sé muy bien que la eficiencia es muy baja, para una distancia igual a la longitud del solenoide se alcanza una eficiencia muy baja del 37%, por eso elegí valores de frecuencia tan altos.
La ventaja de trabajar a frecuencias altas es que se necesitan menos vueltas y una menor sección del núcleo.
Pero hasta cuando se aumenta? Pues hasta que se empiecen a disparar las pérdidas en el núcleo y/o en el cobre.
Por eso la chapa laminada va en frecuencias bajas, según el material y espesor de la laminación será un poco mas alta, pero jamás a 20kHz, ahí se usa hierro pulverizado (ferrites).
Es que tus características son un sinsentido. Los materiales son lo que son y el electromagnetismo es como es.anoche llamé a una industria de mi región, para poder acercarme a mis características, las ferritas están muy lejos,
Lo que estás queriendo hacer es un transformador con coeficiente de acoplamiento muy bajo.
Podés simularlo en Proteus (u otro) con coeficientes k= 0.1 ... 0.001 y medir cuanta potencia se transfiere a la carga (Incluso variar la frecuencia).