Banner publicitario de PCBWay

Adaptación de Placa en TV Samsung

¿Puedo usar la placa principal de una Smart TV de 55" en un TV de 32", o tiene que ser en una de su mismo tamaño?
Si alguien tiene información o sabe cómo apoyarme, leo sus aportes. Gracias.
IMG_20250713_193718290.jpgIMG_20250713_193630240.jpg

Última edición por un moderador:
Algunas placas se puedan adaptar a otras pantallas, siempre que tengas la información de como adaptar la t-com a la placa main, y como entrar al modo de servicio y modificar los valores para la nueva pantalla.

Buenas,
Tengo una TV samsung UE65RU7405U con la placa principal dañada, he conseguido una de segunda mano de una UE55RU7405U, o sea, la misma tv en 55", la televisión inicia correctamente y todo funciona bien excepto un detalle, los colores salen mal, azulados, he entrado en el modo de servicio y he cambiado el panal el que lleva la televisión de 65" pero nada, he toqueteado varios parámetros del modo servicio pero sin ningún efecto.

Adjuntos

• trump2.jpg
    trump2.jpg
    360 KB · Visitas: 9
  • trump1.jpg
    trump1.jpg
    262.6 KB · Visitas: 9
La combinación de pulsaciones en el mando para activar el "Cell Auto Detect" no funciona y se supone que hay un campo en el modo servicio para activarlo a mano, que debería estar en este menú, pero no lo tengo, empieza a complicarse la cosa.

Adjuntos

• trmp3.jpg
    trmp3.jpg
    274 KB · Visitas: 9
Buenas,
Tengo una TV samsung UE65RU7405U con la placa principal dañada, he conseguido una de segunda mano de una UE55RU7405U, o sea, la misma tv en 55", la televisión inicia correctamente y todo funciona bien excepto un detalle, los colores salen mal, azulados, he entrado en el modo de servicio y he cambiado el panal el que lleva la televisión de 65" pero nada, he toqueteado varios parámetros del modo servicio pero sin ningún efecto.
Comentar que no logré hacerla funcionar, al final conseguí la propia del televisor y perfecto, aunque solo cambiaban las pulgadas y parecía que se podría reconfigurar por lo menos yo no lo conseguí.

Atrás