Hola gente.
Me dieron un micrófono tipo cuello de ganzo para instrumentos de viento, en específico el Shure PGA98H
PGA98H - PGA98H-TQG Micrófono condensador cardioide con pinza para instrumento - Shure América Latina
Y tiene un conector miniXLR o mejor por el modelo TA4F de 4 pines.

La persona que me pidió adaptar este micrófono lo quiere conectar a un AKG WMS 40 Mini Pro
https://www.akg.com/wms40mini-system.html
El cuál también tiene entrada miniXLR, pero de 3 pines (TA3F).

He visto varias imágenes y adaptaciones, pero aún me queda en la duda, ya que el micrófono tiene 3 cables, de los cuales tienen unidos 3 y 4 en el conector.
La duda viene, porque funciona con una fuente fantasma de más de 11V, y no sé si las modificaciones que hay contempla este detalle.
Si alguien sabe, hizo la modificación o tiene el adaptador, me ayuda?
Saludos.
Ref:
AKG C519ML mic with XD-V75 and TBP12 Beltpack
Microphone and Wireless Transmitter Wiring - Countryman.com
Circuits, Wiring, Connecting and Terminology - Sound Services
Me dieron un micrófono tipo cuello de ganzo para instrumentos de viento, en específico el Shure PGA98H
PGA98H - PGA98H-TQG Micrófono condensador cardioide con pinza para instrumento - Shure América Latina
Y tiene un conector miniXLR o mejor por el modelo TA4F de 4 pines.

La persona que me pidió adaptar este micrófono lo quiere conectar a un AKG WMS 40 Mini Pro
https://www.akg.com/wms40mini-system.html
El cuál también tiene entrada miniXLR, pero de 3 pines (TA3F).

He visto varias imágenes y adaptaciones, pero aún me queda en la duda, ya que el micrófono tiene 3 cables, de los cuales tienen unidos 3 y 4 en el conector.
La duda viene, porque funciona con una fuente fantasma de más de 11V, y no sé si las modificaciones que hay contempla este detalle.
Si alguien sabe, hizo la modificación o tiene el adaptador, me ayuda?
Saludos.
Ref:
AKG C519ML mic with XD-V75 and TBP12 Beltpack
Microphone and Wireless Transmitter Wiring - Countryman.com
Circuits, Wiring, Connecting and Terminology - Sound Services