Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy sinples basta cortocircuitar los dos Sourses del tranistor con su base mectalica por meo del tornillo que fija lo transistor a lo dicipador de calor.aaa okok voy a mirar el tema de la fuente de poder para llevarla a los 48 v y de hay en mas probar subir el bias hasta que de los 10 watts del rd15 asi ver que pasa como mas arriba ley que con solo 6 watts llegaban hasta 140 watts parecia que no era por baja potencia de entrada , ahora amigo daniel como seria el tema de (cortocircuitar con una hoja de cubre estañado las dos cabezas de los tornillos de fijación del transistor de potenzia con su Sourses.)
me puede poner una foto de como seria el tema ese desde ya muy agradecido por su tiempo ..
En realidad lo truco es unir los dos Sourse directamente a los dos tornillos de fijación cercano a els del transistor , asi garantizando una optima toma de tierra o masa entre lo plano de tierra o masa de la tarjeta de circuito inpreso con lo dicipador de calor que es mectalico (aluminio).Lo que te dice Daniel es que unas los dos lados del transistor....podes desarmar un pedazo de coaxil y sacarle la maya y estañar y con eso la unís.
Saludos.
Ric.
En realidad lo truco es unir los dos Sourse directamente a los dos tornillos de fijación cercano a els del transistor , asi garantizando una optima toma de tierra o masa entre lo plano de tierra o masa de la tarjeta de circuito inpreso con lo dicipador de calor que es mectalico (aluminio).
Esa técnica generalmente gaña un poco mas de potencia en la salida.
Att,
Daniel Lopes.
Hola a todos , caro Don exetv lo transistor MRF150 NO tiene buena (o mejor excelente) ganancia de potencia tal cual su hermanos MRF151 o BLF177.Hola amigos, primero es como dice tiago, las soldaduras del transistor parecen frías, resolda el transistor duflos, también la alimentación como dice Daniel, tiene que ser de 48 volts, yo la tensión de bias le puse 1,75 volts y anduvo de diez, también veo que la bobina de salida me parece chica, la que es una U invertida, de que medida la hiciste y con que grosor de alambre? Los trimmer de la entrada yo use de 120 pf, yo construí ese ampli y anduvo de una y sin problemas, ah, la exitacion de entrada yo no le pondría más de 6 watts, con 5 watts te tiene que dar fácilmente 110 watts de salida, saludos
Hola a todos , NO recomendo enpleyar trimers plasticos coloridos del Murata , NO sirven para RF con potenzia , salvo uso en recepción.DJ a cuales se refiere plásticos, tengo algunos de porcelana y los de colores murata? , en cuanto al transistor le di soldador a full jajaja perece que de todas maneras estaba bien soldado ya lleve el votage a 48v , con esto logre que llegara a los 50watts y con el pasa bajos conectado nuevamente , andar anda pero no en su rendimiento que debería vamos a ir viendo si puedo dar en la tecla para hacerlo rendir lo mas posible desde ya todo todas sus sugerencias son bienvenidas, hay gente como daniel que la tiene clara la cosa del rf saludos y gracias
Duflos podéis subir foto de utiliza el excitador y el amplificador que utilice el rd15hvf1 Por favor gracias
No hiciste la dica que te deje en cortocircuitar los dos planos de tierra que fueran interronpidos por lo transistor RD15.Hola radium aca les dejo una foto