desktop

Adaptar una pantalla a un monitor ACER s202hl

Buenas noches.
Iba caminando en mi barrio y me encontré este monitor, un ACER s202hl, el monitor enciende, pero la imagen está muy fea.
P
or casa tengo una pantalla de un viejo PC todo en uno que se dañó, pero el display está super bién.
A
l revisar, tanto el monitor como la pantalla, son de la misma resolución 1600x900, pensé que podía cambiar las pantallas, pero cuando destapo el monitor, los conectores son distintos, el de la pantalla que tengo es uno estándar de 30 pines, pero el que tiene el monitor es de 50 pines.
H
e estado intentando buscar el datasheet de esa pantalla (la de 50 pines) pero con la referencia me sale que es una de 30 pines.
D
e tanto buscar, encontré un manual de reparación de otro monitor, donde encontré el esquemático de la tarjeta del monitor y donde muestra la salida del conector que va hacia la pantalla, pero no tengo los totales conocimientos para identificar qué pin va relacionado a qué pin de salida.
P
or favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
A
djunto las imágenes y referencias de las 2 pantallas, el esquemático que encontré y los datasheet que también encontré de las pantallas.

De antemano, muchas gracias.

Diagrama:
1728603213005.png
PINOUT DEL DISPLAY BUENO

1728603280581.png
 

Adjuntos

  • display bueno (2).jpg
    display bueno (2).jpg
    219.2 KB · Visitas: 1
  • display bueno (1).jpg
    display bueno (1).jpg
    374.7 KB · Visitas: 1
  • display dañado (1).jpg
    display dañado (1).jpg
    242.3 KB · Visitas: 1
  • display dañado (2).jpg
    display dañado (2).jpg
    294.9 KB · Visitas: 2
  • display dañado (3).jpg
    display dañado (3).jpg
    307.2 KB · Visitas: 2
  • diagramas.pdf
    2.8 MB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba