Banner publicitario de PCBWay
desktop

Aiwa MSBTU-500 - Microcadena Minicadena

Hola,

El manual de la minicadena Aiwa MSBTU-500 - Microcadena es muy básico y no explica cómo ordenar las emisoras de radio guardadas.
¿Alguien sabe cómo ordenar las emisoras de radio en esta micro cadena?

Gracias

A que te referis con "ordenar"? las emisoras se graban y quedan en la memoria, la cual suele ser numerada, si es de otra manera deberias poner el manual para que todos lo veamos.

Buenos días.
Le voy a decir lo que repetí muchas veces a lo largo de los años en que trabajé reparando y realizando puestas en marcha de televisores, videos y algún que otro trasto.
Léase el manual a concienza, si es preciso léalo dos veces para comprenderlo mejor.
Y si ya lo ha leído y sigue sin comprender hay un pequeño problemilla..

Manual del equipo (que no ha aportado), primera página, apartado radio o tuner, prefijado de emisoras...

La cadena va guardando las emisoras guardadas , justamente en el órden con que fueron guardadas.

Se me ocurre , lápiz y papel y hacer una lista de las emisoras en el órden deseado y proceder nuevamente (y)

Adjunto el manual.
La minicadena guarda automáticamente por orden, empezando por el 1, las emisoras que encuentra desde el principio del dial.
Me gustaría encontrar la manera de ordenar la lista de emisoras para poner primero mis emisoras preferidas

Adjuntos

• Manual Aiwa MSBTU-500 (Español - 2 páginas).pdf
    750 KB · Visitas: 6
Hola,

El manual de la minicadena Aiwa MSBTU-500 - Microcadena es muy básico y no explica cómo ordenar las emisoras de radio guardadas.
¿Alguien sabe cómo ordenar las emisoras de radio en esta micro cadena?

Gracias
En la mayoría de las minicadenas Aiwa, para ordenar las emisoras guardadas, debes ir al modo de sintonización y buscar la opción de "ordenar" o "ajustar" en el menú. Esto puede implicar mantener presionado un botón de la estación guardada para moverla o seleccionar un número. Si no aparece una opción clara, revisa el manual para ver si hay instrucciones sobre cómo cambiar el orden de las emisoras, o prueba a buscar online un tutorial específico para tu modelo.

Atrás