Kasios
Creo que la información que tiene el archivo "KS1A÷Samsung-Toshiba.pdf" de mi post #19 te sirve perfectamente a pesar de no tener las 37 opciones por que tiene las primeras 35 donde estan incluidos los ajustes de Geometria Vertical tal como adjunto:
También te habia indicado cual era la forma de modificar cada valor:
Entiendo todo lo que dices en tu post:
Por otra parte, si me envias los pasajes
encantadisimo iria a solucionarte tu problema y no te cobraria nada por el trabajo.
Ahora si deseas ahorrarte esos Euros de mi pasaje ida y vuelta utiliza a San Google en Castellano con en texto KS9A y encontraras inumerables opciones para descargar tu Manual de Service y/o de Usuario.
Entiendo que es engorroso realizar un cambio y probar, pero solo tu tienes el televisor con problemas delante tuyo. Si te parece que es perder tiempo pues llevalo a algún service; pero si consideras que habiendo llegado hasta este punto has obtenido alguna enseñanza pues continua hasta lograr el resultado deseado/exito ya que te hara a bien a ti como persona.
Personalmente no me gusta tocar los Option Byte ya que los mismos suelen realizar una configuración de Normas, Frecuencias Intermedias, Canales, Regiones del Mundo adonde sera despachado ese TV; con lo cual los riesgos que se corren son mucho mayores que tocar uno por uno los parámetros a corregir. Esos parámetros a corregir se tocan cuando se realizan reparaciones de componentes del Vertical, del Horizontal, etc.
Saludos, JuanKa.-
Creo que la información que tiene el archivo "KS1A÷Samsung-Toshiba.pdf" de mi post #19 te sirve perfectamente a pesar de no tener las 37 opciones por que tiene las primeras 35 donde estan incluidos los ajustes de Geometria Vertical tal como adjunto:
Código:
AGC=14
SCT=14
SBT=9
BRL=26
BLB=36
RG=29
GG=25
BG=21
[B][COLOR=red]VSL=7 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]VS=51 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]VA=40 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]HS=42 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]SC=24[/COLOR][/B]
CDL=7
STT=7
AKB=0
PDL=1
NDL=10
PSR=15
NSR=10
VOL=10
LCD=0
TXP=9
MVOL=3
FMWS=0
AGCS=1
OMD=26
SCL=1
PWL=12
AGN=0
PEK=2
ACL=0
FCD=0
SCBT=45
TSC=20
SSP=15
PSNS=1
También te habia indicado cual era la forma de modificar cada valor:
Que estaba indicado en los archivos que te anexe. Solo debias traducirlos tu...... Por lo que entendi leyendo los ajustes que necesitas realizar se encuentran dentro de la sección AJUST y accedes a la misma con la tecla de Vol+ luego deberias bajar con la tecla de Canal Down hasta VA (Vertical Amplitude), es solo un ejemplo. .....
Entiendo todo lo que dices en tu post:
Pero el tiempo que tu te ahorras es el que yo utilizo para realizar mis actividades, además no has corregido el número de chasis con lo cual hemos perdido tiempo desde hace 2 dias...... He probado los manuales que me has pasado y ninguno vale. O son de teles de 20" o solo tienen menos de 37 opciones con las cual cambiar. He de conseguir el manual de servicio completo de mi modelo exacto de tele: CZ21M063N
El firmware de mi tele es: SPM-802EWS 2003/07/07 y en Option pone: 53 08 00 50
Te estaria agradecido si de casualidad te topases con el manual de servicio de mi modelo exacto de mi tele para poder asi poner los valores por defecto de fabrica, o si por defecto se me va mal como quizas creo, poder cambiar los valores hasta "encuadrar" bien la imagen en la pantalla. Es un rollo esto de poner los numeros casi al azar sin poder ver en tiempo real como te esta quedando la imagen, se ahorraria mucho tiempo.
EDITO: Creo que el chasis es KS9A
Por otra parte, si me envias los pasajes
Ahora si deseas ahorrarte esos Euros de mi pasaje ida y vuelta utiliza a San Google en Castellano con en texto KS9A y encontraras inumerables opciones para descargar tu Manual de Service y/o de Usuario.
Entiendo que es engorroso realizar un cambio y probar, pero solo tu tienes el televisor con problemas delante tuyo. Si te parece que es perder tiempo pues llevalo a algún service; pero si consideras que habiendo llegado hasta este punto has obtenido alguna enseñanza pues continua hasta lograr el resultado deseado/exito ya que te hara a bien a ti como persona.
Personalmente no me gusta tocar los Option Byte ya que los mismos suelen realizar una configuración de Normas, Frecuencias Intermedias, Canales, Regiones del Mundo adonde sera despachado ese TV; con lo cual los riesgos que se corren son mucho mayores que tocar uno por uno los parámetros a corregir. Esos parámetros a corregir se tocan cuando se realizan reparaciones de componentes del Vertical, del Horizontal, etc.
Saludos, JuanKa.-