Los 1N4148 son de señal si bien rápidos pero manejan una corriene muy baja los 1N400X manejan 1A pueden ser del 1N4002 en adelante
Si los 2A97 eran de Texas Argentina, ya no se consiguen más, alli pone los 2N5401
si tenes los 50V en la salida es porque algo paso en la polarización y conduce una de las ramas, la situación se puede dar por cortocircuito del driver del lado positivo o que que este abierto el transitor de lado negativo, muchas veces sucede que estan muy desapareados el par de entrada y se embala una rama, por ello es importante aparearlos al 10% o mejor(los 2N5401)
Bien analizo la foto y más tarde comento
Al circuito este se le eliminaron el ajuste de Bias, con las placas de plaquetodo tras armar mi primer placa y probarla, are la segunda, como los transistores tenian un conector quite la placa y puse la segunda, sin siquiera mediar un pestañeo de nada, ni ruido ni olor ni humo, nada de nada tenia 50V en la salida
Pongo la primera de vuelta y paso lo mismo, me fijo en el par de salida y uno de los 2N3055 habia muerto reemplaozo los por las dudas y el material dañado en la primera y sale andando, la segunda me seguia dando dolor de cabez no amplificaba uno de los TR de sallida, los cambie por las dudas, al osciloscopio amplificaba una de las ramas la otras nada... tras un largo tiempo de no encontrar lo que era....
Una divina insipiración me hizo que revisara la resistencia de 4W de la rama que no amplificaba, era un Ralco tubular como las que tenes de .33 ohms y media 5K!!!!! la reemplace y salio andando, pero seguia con problemas con esa y cada dos por tres algo pasaba hasta que me puse a repasar y compara con la placa y alle diferencias, el preset del bias no era del valor, que tenia que ser su resistencia era más elevada y en lugar de trabajar en clase AB trabaja en clase A pràcticamente y eso fue la causa original d ela rotura de uno de los TR de salida, si en tu caso alguna de las R de esa zona esta desvalorizada vas a tener que se te rompe un TR de la salida y tensión en la linea de parlantes,